Maquillaje con aerógrafo: ¡Lo que debes saber para conseguir un acabado perfecto!

¿No te ha pasado que tu base líquida o en polvo nunca te deja el rostro de piel de bebé? ¿Sientes que tus tonos de sombras nunca se mezclan bien? Si estabas buscando un método de maquillaje que tenga resultados increíbles en tu piel, dejándola perfecta y con el color preciso, el maquillaje con aerógrafo es para ti. Hoy, en Web de la Belleza, te contamos todo lo que necesitas saber de esta novedosa y milagrosa técnica.

¿Estás familiarizada con los aerógrafos? Estos aparatos generalmente se utilizan para pintar paredes, rejas, etc., y tienen una gran ventaja sobre las brochas y rodillos convencionales: la pintura se esparce mediante un fino rocío, lo cual hace que el acabado sea más uniforme y delicado.

Pues bien, estas ventajas ahora están a tu alcance, y puedes aprovecharlas en tu maquillaje del día a día para estar hecha una diosa de piel perfecta. Incluso algunas celebridades, como Annalynne McCord de Nip/Tuck y 90210, ya lo usan.

¿Cómo se utiliza el aerógrafo en el maquillaje?

Aunque es una técnica antigua, el maq1uillaje con aerógrafo recién cobró popularidad en estos últimos años, ya que la alta definición de los televisores, y de los dispositivos tecnológicos en general, dejaba en evidencia algunas imperfecciones de los actores y actrices. Por ello, los estudios de maquillaje comenzaron a utilizar el aerógrafo para conseguir mejores resultados. Hoy en día, el maquillaje con aerógrafo se utiliza en muchos salones del mundo, e incluso los venden para que lo uses en casa cuando quieras.

El aerógrafo es compacto, práctico y súper fácil de utilizar, no debes ser una maquilladora profesional para dominarlo; pero eso sí, es necesario tener un pulso firme para conseguir los mejores resultados. ¡El procedimiento es súper fácil! En el siguiente video verás cómo puedes maquillarte con aerógrafo tú misma.

Algunas recomendaciones

Lava y limpia bien tu rostro antes de comenzar a maquillar.

Recuerda mantener tus ojos cerrados cuando apliques maquillaje cerca a ellos.

Ventajas del maquillaje con aerógrafo

Si ya te cansaste del maquillaje tradicional, con brochas, princeles y esponjas, aquí te cuento de algunas de las ventajas del maquillaje con aerógrafo para que te decidas a probarlo.

1. Acabado perfecto

El rocío constante del aerógrafo te hará olvidarte de los grumos o zonas disparejas que causan las brochas y esponjas. Por ello es que el aerógrafo es el instrumento ideal si quieres conseguir resultados brillantes; el procedimiento es similar al del bronceado en spray.

 2. Consigue un aspecto más natural

Si hacemos cálculos, estarías aplicándote un 75% menos de maquillaje, ya que el aerógrafo aplica la cantidad necesaria en tu rostro para que las pequeñas partículas de maquillaje sean prácticamente imperceptibles.

3. Resultados rápidos

El tiempo promedio de aplicación es de ¡solo 3 minutos!

4. Súper verśatil

Un mismo aerógrafo te permite aplicar base, sombras, labial, y maquillaje de cejas. Incluso puedes usarlo para cubrir alguna imperfección  en zonas como el cuello o espalda.

¿Dónde consigo mi aerógrafo?

Si a estas alturas del post estás desesperada por tener tu propio aerógrafo en casa, te comento que no es nada fácil de conseguir. Existen miles de páginas web de marcas especializadas en productos de maquillaje que ya ofrecen aerógrafos y maquillaje especializados.

Si se trata de maquillaje, las mejores marcas entre las que puedes escoger son Temptu y Dinair, las cuales cuentan con un alto prestigio en la escena norteamericana. Además, ahora puedes conseguirlas tanto en su página web como en otras tiendas online especializadas en donde también puedes comprar el maquillaje necesario en miles de colores y tonos. Este aerógrafo Iwata, por ejemplo, vale 81 euros.

Y no te preocupes, que los precios del maquillaje para sombras, labios y base también son razonables. En Dinair y Temptu, los precios son competitivos.

 

 

Así que, ya sea para modernizar las técnicas de maquillaje de tu salón de belleza, o simplemente para estar perfecta todos los días y a la hora que quieras, apuesta por el maquillaje con aerógrafo. Y si ya lo probaste, ¡cuéntame tu experiencia!

Imágenes

guiamaquillaje, prweb, temptu, expertclick, peoplemakeup, celebration.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.