Maquillaje de fantasía para Halloween

Se acerca la noche de Halloween y muchas de nosotras querremos disfrazarnos para asistir a diferentes fiestas esa noche. Para esto, deberás escoger tu disfraz y, según este, tendrás que maquillarte de una manera muy especial, resaltando mucho tus ojos y tus facciones.

Ten a la mano tus lápices de ojos, sombras, rubores y labiales de colores fuertes. En esta fecha todo está permitido, así que manda a volar tu imaginación y maquíllate de maneras muy divertidas, innovando mucho en las técnicas, como las que veremos a continuación.

  • Acentúa los colores oscuros.

Como ya sabemos, en Halloween priman las tonalidades oscuras y teneborsas. Utilizar lápiz de ojos negro, sombras oscuras y labiales muy acentuados harán que tu look de noshe de brujas esté muy bien elaborado. En el caso de este maquillaje, se ha utilizado el lápiz negro para recrear unas pestañas hiper largas.

0

  • Juega con las sombras en tus ojos.

Si lo que quieres es un maquillaje de hada o algo muy parecido, lo que tienes que hacer es jugar mucho con las sombras de los colores suaves, combinándolas entre sí para un efecto de cuentos de hadas. También puedes utilizar aplicaciones, como las estrellas que vemos en la modelo. Opta por una máscara de pestañas de colores para realzar el efecto.

dramaticeye800x533-main_Full

  • Utiliza pestañas postizas.

Esta es la solución a cualquier maquillaje de fantasía si quieres que tenga un acabado impactante. Existen muchísimos tipos de pestañas postizas en el mercado, así como variados largos y modelos. En este caso, se están utilizando pestañas tipo plumas y de colores. Recuerda que, además de colocarte las pestañas, deberás maquillarte de un manera exagerada, combinando los colores con tu disfraz.

make-up-forever-lashes

Imágenes: EHow, Choosen, GraceMagazine.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ABI
    29 octubre 2009

    yo soy estudiante de maquillaje y me gustaria que
    publicaran mas cosas de maquilaje de fantasia para que mas personas pudieran aprender
    saludos a todos adios

  • rossibell
    28 octubre 2009

    hola soy una vendedora de esika el product lo vendo por catalogo y me parece muy interesante quisiera saber mucho màs de lo que es esika