Maquillaje de Hannah Montana: copia el look de Miley Cyrus

Miley Cyrus, la joven estrella que saltó a la fama gracias al programa de Disney “Hannah Montana”, en el que era protagonista, se ha convertido en un éxito y teen idol; desde que apareció en el programa, sus apariciones públicas se caracterizan cada vez más por su glamour y sofisticación. A pesar de su corta edad, muchas chicas la ven como un modelo a seguir y su look es el que todas quieren imitar.

Lo genial del look de Miley es que logra combinar un estilo juvenil con un maquillaje muy sutil y sofisticado al mismo tiempo. Para empezar, el maquillaje recomendado para esta temporada debe lucir muy natural, predominando el rosa y el naranja, ya que son tonos muy frescos y veraniegos. Estos tonos son muy utilizados por Miley, tanto en sus ojos, boca e incluso en sus uñas.

Miley Cyrus: un look natural

Su maquilladora personal, Mai Quyhn, reveló algunos de sus secretos de maquillaje para la revista Elle. En la publicación, comentó que a Miley le encanta realzar sus ojos y mejillas.

Para esto, utiliza una buena base de maquillaje del mismo tono de su piel y que le de un buen efecto nude, que es básico para la temporada que viene. Además, recuerda que debe ser libre de aceite. En las mejillas debes aplicar un blush en crema color rosa. Lo que debes buscar es que parezca que no estás maquillada.

Mirada atrevida

Otra de las zonas que más sabe aprovechar Miley son sus ojos. Para darles realce suele utilizar sombras en tonos naturales como marrones, naranjas, azules o beige. Algo que nunca debe faltar en su look es su máscara de pestañas, que ayuda a darle volumen a sus grandes ojos.

Con dos capas de máscara de color negro y un toque de iluminador en los párpados lograrás una mirada atrevida e intensa. La marca que suele utilizar para la máscara es Yves Saint Lauren. Obviamente, el delineado también es la base de un maquillaje dramático de ojos. ¿No sabes delenearte? ¡Te dejo este tutorial facilito para que empieces a hacerlo!

El toque final de Hannah Montana

Finalmente, los labios terminarán de darte ese look que tanto deseas. Como puedes ver, Miley luce un sutil brillo de labios, que le da un aspecto luminoso y muy adecuado para su edad. Un gloss transparente, rosa o naranja complementarán perfectamente este look juvenil y natural. Otra opción es un labial rosa o uno nude bien clarito, casi casi del color de tus labios, e iluminarlo con un gloss de brillo natural.

¿Qué necesito para copiar el look de Miley Cyrus?

En resumen, para lograr este look necesitas:

  • Una máscara de pestañas para darles volumen
  • Un delineador de ojos  negro para darle impacto a tu mirada
  • Pestañas postizas para complementar el volumen
  • Base del mismo tono de tu piel para el efecto nude
  • Blush en color rosa o naranja
  • Un brillo de labios sutil

Para terminar, no te pierdas estos tutoriales. El primero es protagonizado por nada menos que Miley Cyrus y su maquilladora personal, en el cual te enseñarán a aplicar este estilo natural y veraniego. El segundo video es un tutorial de cómo delinearse los ojos con pincel, crema y lápiz. Recuerda que lo más importante de este look es no recargarlo, ya que debe verse sencillo y discreto.

Imágenes: 20Minutos, MakeUpBag, StyleBistro, MissChievous, AnIndiansMakeUpBlog, BlogsYahoo, BienestarNatural,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.