Maquillaje en naranja para esta temporada

Cuando nos encontramos en lo más «hot» del verano y sentimos que de solo caminar por las calles podríamos correr el riesgo de salir chamuscados por las elevadas temperaturas y niveles de radiación, aún podemos entusiasmarnos con lo último en maquillaje y belleza, sobre todo si nos permiten recobrar la alegría ante el peligro de deshidratación.

Si bien hay colores veraniegos por excelencia, como el blanco o el amarillo, en cuestiones de «make-up» el naranja se impone como una de las tendencias más frescas y divertidas para la presente temporada estival (y quién sabe si con el éxito obtenido perdure un buen tiempo más).

Como símbolo de la alegría y energía positiva, este color resplandece al máximo con la luz del sol y también de las discos, pubs, bares y todos los «points» habidos y por haber. En suma, el maquillaje ideal para realzar a la chica divertida y seductora que todas llevamos dentro y que se reinventa en cada ocasión en que se lo proponga.

Según los expertos en belleza, el make-up naranja les cae a pelo, sobre todo, a las trigueñas, morenas y negras, ya que a pesar de ser un color encendido se acopla fácilmente a su tono de piel.

Para que el resultado tenga un efecto más natural, podemos matizarlo en mayor o menor medida con los colores primarios de los cuales ha nacido: el rojo y el amarillo. Ojo que la idea no es exagerar en su aplicación, sino encontrar el equilibrio perfecto para que su reflejo no nos produzca saturación visual.

A continuación algunos pequeños tips para que el naranja les caiga a pelo en esta temporada:

  • Utilicen el trío de sombras en rojo, amarillo miel y naranja para rellenar los párpados y las zonas superior e inferior a ellos, procurando que el amarillo esté hacia adentro y el anaranjado sobresalga hasta los pómulos.
  • Delineen sus ojos con negro o marrón oscuro.
  • Si tienen la piel oscura usen labiales de color naranja metálico. Y si son de piel clara y quieren aplicar la tendencia, el naranja coral será su mejor opción con un poco de brillo transparente y rubor melocotón en las mejillas.
  • Si acostumbran teñirse el cabello, un castaño oscuro les quedaría genial con este tipo de maquillaje. En caso opten por las iluminaciones, es aconsejable darle mayor relevancia al color de una de las partes del rostro, como la boca.

¡Que la belleza y vitalidad las acompañen el resto de la temporada!

Imágenes: Sombra Aquí y Sombra Allá, Makeup Geek.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • modne sukienki i sp贸dnice na lato 2015 jakie dobra膰 dodatki
    12 octubre 2019

    modne sukienki i sp贸dnice na lato 2015 jakie dobra膰 dodatki

    nike mens sweatsuitwholesale air mag basketball buy cheap air mag basketball 2019 onciara chunky trainersbuy cheap air jordan 1 retro low online

  • detalles de girls rainbow pulsera con dijes
    9 octubre 2019

    detalles de girls rainbow pulsera con dijes

    comprar blusa de mujer zendra con manga larga y capas zendra moda zendra el corte ingl茅sblusas blancas formaleslas chicas bordados vestidos de fiesta chicas adolescentes de la fiesta de la boda de la princesa vestido para ni帽afaldas para mujer 2016 pri…

  • super sexy rot schwarz spitze push up bh set dessous damen under set
    7 octubre 2019

    super sexy rot schwarz spitze push up bh set dessous damen under set

    collar con colgantes de estrella david hexagrama para hombre925 plata esterlina collares y pulseras cierres para pulseras tapas conectores diy joyer铆a haciendopulsera fitness garmin vivosmart 3 negrapulsera tiffany co