Maquillaje instantáneo para ojos por ColorOn Proffesional

Para todas esas mujeres que, ya sea por razones laborales o por pura coqueterí­a, no pueden prescindir del maquillaje de ojos, el tiempo puede llegar a ser un gran problema, y es que entre todas las actividades que debemos realizar a diario, darse un tiempo para maquillarse parece a veces una misión imposible.

Justamente pensando en aquellas mujeres ocupadas, que tienen que madrugar y restar unos minutos a su descanso para poder acicalarse y maquillarse, ColorOn lanza al mecado ColorOn Pro Instant Makeup, un tipo de maquillaje de ojos que promete revolucionar el mundo de la cosmética.

La verdad es la primera vez que oigo hablar de ColorOn pero a estas alturas la marca antes desconocida se encuentra en boca de todos los adictos a las novedades cosméticas gracias a su ingenioso lanzamiento.

ColorOn Pro Instant Makeup es una especie de “maquillaje transferible” pues viene a manera de sticker que se coloca sobre los párpados y con el que, tras ejercer una suave presión con los dedos, conseguiremos un maquillaje increíble, al menos eso es lo que se aprecia en la página web del producto, en la que además se asegura que con una sola lámina podremos obtener el mismo efecto en en los dos párpados.

La variedad de estilos que nos ofrece ColorOn Pro Instant Makeup es increíble, desde discretas combinaciones pefectamente matizadas, hasta opciones para maquillje de fantasía con diseños en animal print, pasando claro está por estilos más elegantes y tonos intensos ideales para la noche.

ColorOn Pro Instant Makeup viene en packs de 5, 10 o 20 láminas a 22, 40 y 60 dólares respectivamente, por el momento las comercializa Sephora lo cual las convierte en una opción confiable para quienes quieren ahorrar tiempo a la hora de maquillarse.

Fuente: The Age of Beauty

Imagen: Cybele SaysMulher Feliz.

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Sombras de Ojos, Maquillaje Instantáneo, ColorOn.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dmar
    19 diciembre 2011

    Buenas noches, soy de venezuels y me gustaria saber donde puedo comprar el ColorOn Pro Instant Makeup

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola dmar, consulta en salones o tiendas de belleza, también a consultoras de belleza. Saludos y felices fiestas!