Maquillaje muy al estilo de Angelina Jolie, ¡atrévete!

Angelina Jolie siempre ha estado rodeada de controversia, ya sea porque guardaba sangre de su ex esposo en un frasquito en un collar o porque besa a su hermano a los labios en la alfombra roja. Ahora muchas la odian y otras la aman por el hecho de estar con uno de los actores de Hollywood más deseados del momento, incluso, la acusan de haber sido la culpable de que Brad Pitt se separara de Jennifer Aniston.

Eso sí, no debemos negar que Angelina emana sensualidad por donde vaya y la principal causante de eso es su mirada. Si te interesa lograr su fuerte mirada, a continuación los mejores tips y paso a paso para logarla.

Cómo lograr el maquillaje de Angelina Jolie

Como vieron en la imagen, es un maquillaje bastante natural a excepción de los ojos. Toda la atención se encuentra en la mirada y los demás elementos del rostro pasan a un segundo plano.

  • Prepara tu piel

Totalmente natural y mate. Aplicamos corrector en la zona debajo de los ojos y demás imperfecciones. Luego, colocamos base líquida en todo el rostro y, por último, polvos para sellar la base y el corrector. Angelina no suele usar enormes cantidades de rubor, pero si deseas hacerlo que sea de un tono rosa bien suave.

  • Labios naturales

Los labios de Angelina Jolie son uno de los atributos que más llaman la atención debido a su volumen. A pesar de tener unos labios grandes, ella prefiere no destacarlos con colores fuertes y brillos exagerados. Una vez colocado el primer de labios, se aplica labial en tono nude; este puede ser levemente rosa si lo deseas. Recuerda que lo más importante es el balance así que si destacaremos los ojos debemos de dejar los labios de antagonista.

  • Marca tus cejas

Las cejas de Angelina Jolie son bastante marcadas, puedes usar un lápiz o un pincel. Yo prefiero usar pincel y un polvo del color de mis cejas, de esta manera queda más difuminado y natural. Aplica base líquida en los bordes de la ceja para que esta quede más marcada aún.

  • Ojos dramáticos

El trabajo que se realiza en los ojos de Angelina es una mezcla de un delineado cat eye con un smokey eye bastante dramático. Aplicamos primer en todo el párpado móvil y colocamos una sombra crema de base. Con un pincel en forma de cola caballo aplicamos sombra negra en las esquinas exteriores del párpado móvil para la profundidad.

Luego, con la ayuda de un delineador líquido, hacemos la línea; abajo he colocado una guía buenísima para lograr el cat eye perfecto. Para el caso de este look, trata de hacerlo lo más exagerado posible. Por último, aplicamos pestañas de la mitad hacia afuera, procura que las pestañas que se encuentren para el lado exterior del ojo sean más largas de lo normal ya que ella serán las encargadas de hacer la mirada más pentrante.

¡Es un maquillaje facilísimo! Perfecto para salir después de la oficina y no tienes mucho tiempo para retocarte. Les dejo con esta increíble transformación de la video blogger Dope211, es más que todo una caracterización pero el resultado es increíble.

Imágenes: Bella Sugar, Glandol Teaston, Make Up Loves Me, EM Beauty, Inquisitor, Vibrant Beauty, Goes Health

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Maida
    16 mayo 2012

    😀

    • AlAlba
      17 mayo 2012

      la verdad es q hay que tener un rostro muy fuerte para esto no ?