Maquillaje para ojos marrones

fig3.jpg

Los ojos marrones son cálidos, cautivantes e inocentes. Así como se pueden diferenciar entre marrón oscuro y marrón claro, también se diferencian por las tonalidades del iris las cuales pueden ser doradas, verdes o negras. Para cada una de estas presentamos a continuación algunas técnicas que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos.

Ojos marrones con trazos dorados
Para este color de ojos se recomiendan sombras de color cobre o terracota para resaltar el dorado del iris. Si tus ojos son de este color es probable que tu piel sea de color cálido. Para un look natural delinear los ojos con lápiz color marrón rojizo e integrar un color claro con el cobre o terracota. Para un look más profundo combinar una base color avellana con un verde brillante.

Ojos marrones con trazos verdes
Los trazos verdes agregan misterio y exoticidad los ojos marrones. Vemos estos ojos generalmente en personas de piel de base amarilla u oliva. Los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos para lograr un look natural son los púrpuras y rojos. Para un look más profundo delinear con lápiz de color azul y utilizar un rimmel de máximo volumen.

Ojos marrones con trazos negros
Este color de ojos es resaltado con sombras de tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color claro o cálido. Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. Experimenta y no tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.

Fuente: Revista Vanidades

Imagen: Creativelittledaisy.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Maquillaje para ojos marrones
    18 junio 2012

    [...] – webdelabelleza GA_googleFillSlot("468x60_guiamaquillaje"); [...]

  • cgonzales
    14 abril 2011

    Gracias por tu comentario, monickiu16, tienes mucha razón.

  • Manrio
    12 abril 2011

    Hola monickiu, lo que dices es muy importante, ojalá todas las mujeres tomen en cuenta tu comentarios :D

  • monickiu16
    11 abril 2011

    me gusta ver mucho q una mujer le despierte el interes x verse bonita,dice q no hay mujer fea solo mal arreglada, ahora es indispensable q una mujer sea presentable, y que aparte de su arreglo personal, se maquille casi perfecto es facil aprender, aparte te hace sentir super diferente, maquillar no es solo colocar labial o sombrear los ojos es perfeccionar tus facciones

  • soledadfleita
    4 octubre 2010

    hola yo tengo ojos marrones a veces claro por que se me cambian con el cambio de clima que maquillaje uso

  • anabella
    26 junio 2010

    hola soy de peru,tengo la piel clara,color de cabello castaño claro y los ojos marrones claros y en su contorno verdes, en las noches se ponen marrones y en el dia verdes, necesito un color que caiga bien con los dos colores de mis ojos..agradesco mucho su ayuda…XD

  • Jackie
    24 junio 2010

    Hola… Tengo 18 años, tengo ojos cafes totalmente en esa tonalidad, que tipo de colores me recomiendan para ir a la facultad, salir a bailar, etc.?

  • Paula
    27 febrero 2010

    Yo tengo los ojos marrones, la rayaa azul queda genial y sobre todo con una sombra blanca te hacee unos ojazos…!!!

  • romina
    24 enero 2010

    hola mis ojos son marrones intermedios tengo pestañas largas y piel color blanco-mate. Para resaltar el color uso sombras color fucsia, violeta y marron oscuro, delineador negro, rimel negro con mucho volumen y arqueador para parar bien las pestañas. Asi mis ojos se tornan un poco mas claros. Les recomiendo este tipo de maquillajes y colores, especialmente para ojos marrones, gracias.

  • maria del pilar
    16 enero 2010

    olaaa os recomiendo para los ojos marrones trazartes lo d dentro en negro los parpados en blanco o grises y con e perfiladoraceros 3 puntitos aad del ojo o los recomiedo keda estupendamente