Maquillaje para ojos verdes

Siempre he dicho que maquillar es todo un arte, ya que saber cómo aplicar los cosméticos y cómo combinar los colores en el rostro, requiere de una habilidad especial ya que no queremos que como resultado tengamos la cara pintada como un payaso.

Sin embargo, maquillar no es sólo cuestión de saber escoger los colores, sino que hay que tener en cuenta el color de la piel, de los ojos, hasta del cabello. Ciertamente las  mujeres que son de ojos claros deben usar un maquillaje distinto para la que tiene ojos oscuros. Para tal caso, en esta ocasión los tips son para aquellas que tienen los ojos de color verde.

Hay consejos que debes tener en cuenta para maquillar los ojos verdes

El consejo general que debes tener en cuenta, es que la mejor manera de maquillar los ojos verdes es contrastarlos con los colores de tu cabello y tu piel.

Según el tono de piel

Para pieles claras, los ojos verdes se combinarán muy bien con sombras de colores morados, turquesas, además de tonos amarronados claros como el avellana, el durazno o los colores bronceados.

Ojos verdes maquillados en color morado

Si tu piel es trigueña, las mejores opciones son los marrones neutros y los  púrpuras oscuros. También puedes optar por los dorados y tonos cobres. Estos colores resaltarán tus ojos al máximo.

Según el cabello

Si tienes el cabello oscuro entonces cualquier tono de púrpura o verdes oscuros y plomos serán la elección adecuada. Finalmente si tu cabello y tu piel son de color oscuro, entonces escoge marrones oscuros, turquesas y hasta dorados para resaltar tus hermosos ojos verdes.

Ojos verdes en tonos turquesas

Distintos looks

Ciertamente, se pueden obtener diversos resultados según la intensidad del maquillaje utilices, puedes obtener estilos muy naturales o muy dramáticos según la cantidad de maquillaje que te apliques:

Look Dramático.

  • Utiliza un delineador púrpura para delinear tus párpados inferior y superior.
  • Utiliza delineadores verde o turquesa y combínalos con sombras de color durazno o rosado.
  • Delineadores de color cobre o marrón te brindarán un toque de profundidad. Utiliza sombras complementarias a esos colores para los párpados.

Un look dramático

Look Natural.

  • Con la yema del dedo integra unas sobras de color beige o crema que sea unos tres tonos más oscuros que tu piel a lo largo de las líneas de tus pestañas superiores e inferiores. Riza tus pestañas y finaliza con dos capas de rimmel oscuro.
  • Con un lápiz delineador de color cobre dibuja una fina línea en el párpado superior, luego con el dedo difumina el color a lo largo de las pestañas. Aplica un toque de sombras de color verde para resaltar tus ojos verdes.
  • Utiliza delineador blanco en crema o lápiz en la parte interior del párpado inferior y sombras de color turquesa o púrpura para darle más brillo a tus ojos verdes.

Un look natural

Los ojos verdes son tan grandiosos que tan sólo usando rimmel se ven genial. Si tu cabello es negro evita los rimmels oscuros y opta por los tonos cobre, púrpura o verde. Ten en cuenta estos consejos y obtendrás un resultado genial siempre.

Fuente: tuimagenpersonal.com

Imágenes: deguapas.com, maquillajede.com, mascarillascaserasparalacara.com, deguapas.com, tanguapos.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • loregarza
    31 diciembre 2010

    hola! tengo 14 años y soy muy chiquita de tamaño etc. tengo ojos verdes, mi ceja esta muy marcada y tengo pestañas muy largas mi pelo es color castaño guero, y quisiera que mis ojos resaltaran mas necesito un tip de maquillaje porque quiero maquillarme como barbara mori en su telenovela mexicana “Rubi” en el 2004 y barbara se ve muy bonita y le resaltan mucho sus ojos y su boca y quiero lucir igual! ayudenme please!

  • chiky
    15 diciembre 2010

    tengo los ojos verdes muy claros pekeños y llevo gafas a mi pareja no le gusta k me pinte mucho,y yo necesito k kon alguna rallita de otro color k no sea negra me resalte mucho mi color,me podeis ayudarrr porfiiiiiiiiiiii