Maquillaje para primavera

fig9.jpg

Ahora que estamos nuevamente gozando de los rayos del sol es hora de cambiar un poco nuestro hábitos de maquillaje. Con el cambio de estación cada vez más cerca, la primavera es ideal para avivar las tonalidades del neceser de maquillaje.

Lo que se viene en maquillaje para esta primavera son los colores neutrales. Las sombras neutras ayudan a realzar todos los colores de ojos y tonos de piel. Los lápices de labios en tonos durazno proporcionan una apariencia fresca y juvenil.

A continuación algunos consejos que te ayudarán a mantener tu maquillaje a la vanguardia:

Productos básicos en tu kit de maquillaje:

  • Sombras de color vainilla brillante, marrón oscuro, gris brillante.
  • Delineador de ojos de color gris oscuro.
  • Rimmel de color negro.
  • Rubor en tono natural.
  • Lápiz de labio en tono durazno.
  • Delineador de labios de color neutro.
  • Brillo labial rosado brillante.

Entonces, para maquillar tus ojos necesitas aplicar base en los párpados y una capa de polvos traslúcidos. Comienza aplicando primero las sombras de color vainilla en todo el párpado seguido por las sombras marrón en la comisura del párpado difuminando con las sombras vainilla. Aplica la sombras gris a lo largo de las pestañas hacia la comisura del párpado. También aplícala a lo largo de las pestañas inferiores para definir los ojos sin endurecer la mirada. Utiliza el delineador gris oscuro en el párpado superior y termina tu maquillaje de ojos aplicando el rimmel.

En las mejillas, después de haber aplicado la base y los polvos traslúcidos, aplica una capa de rubor.

Los labios deben ser delineados primero con el lápiz de color neutro y luego, utilizando un pincel de labios, aplica el color durazno. Finaliza con el brillo labial en rosado brillante.

Fuente: Encarte Hot de Saga Falabella

Imagen: Tipsbeauty.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados