Maquillaje para una entrevista de trabajo

Todos sabemos que cuando nos presentamos a una entrevista de trabajo debemos cuidar al máximo nuestra imagen personal. Además de escoger el atuendo perfecto para el puesto al que estamos postulando, tenemos que maquillarnos y peinarnos de tal manera que nuestro rostro transmita positivismo y transparencia.

Debido a que “la primera impresión es la que cuenta”, te ayudamos a verte como la candidata ideal, cuando te presentes a una entrevista de trabajo, con este sencillo y natural maquillaje y peinado.maquillajeentrevista1

  • Luce una piel transparente y radiante, con una base de maquillaje de textura fluida y polvos bronceadores aplicados en las mejillas. De esta manera conseguirás un efecto bronceado natural. Si tu piel es muy clara sustituye los polvos bronceadores por una base iluminadora.
  • Define tus labios con un lapiz en color maquillaje trazando una línea suave. Si eres morena utiliza un lapiz labial anaranjado y si tu piel es clara uno de color rosado. Para que el resultado final no sea demasiado “plano”, aplícate una capa de gloss transparente que aporta un extra de luminosidad.
  • Aporta expresividad a tu mirada, alargando tus pestañas, colocando un postizo en el lado interno del rabillo del ojo para elevar la mirada. Una vez pegado, traza una línea de delineador, para camuflar la base de la pestaña. Termina el maquillaje con dos capas de rimmel.
  • Una melena lisa siempre es sinónimo de orden y buen gusto. Practica en casa, hasta lograr un acabado perfecto. Después de secar el cabello, recoge el pelo de la coronilla en dos rulos grades y aplica aire caliente para darle cuerpo y brillo. Evita el encrespamiento con una plancha de alisado, sin tocar la raíz ya que de lo contrario le quitarías volumen al cabello. Como toque final, aplica un pizca de serum, desde la mitad del pelo hasta las puntas. Si lo deseas puedes recoger tu cabello con una goma, a la altura de la nuca.

Fuente: Revista Donna Pratica Agosto 2008

Imagen: Alinevaldez

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Entrevista, Trabajo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados