Maquillaje permanente

Maquillaje permanenteEl maquillaje permanente es básicamente un tatuaje de tipo cosmético que es utilizado principalmente para mejorar imperfecciones en el rostro o para agilizar el proceso de maquillaje, especialmente para personas que no tienen tiempo para estar preocupándose por el tipo de maquillaje que van a usar cada día.

Este método consiste en la aplicación de pigmentos naturales o químicos sobre una de las capas de la piel.

Maquillaje permanentePara que el resultado se vea natural debe ser aplicado por un especialista. Recuerda que tendrás este color, dependiendo del tipo de piel que tengas, por un máximo de cinco años.

Además de aliviarte el engorroso trabajo de tener que maquillarte todos los días, puedes usarlo en los siguientes casos:

  • Definir la forma de tus cejas, especialmente si las tienes muy ralas. Se puede simular unas cejas aplicando este maquillaje permanente, dándole la forma del crecimiento de tus cejas.
  • Puedes dar la sensación de tener unos labios más anchos, aplicando color en el lado externo de tus labios.
  • Puedes delinear tus ojos con un tono que te agrande o achique los ojos, según tu preferencia. Es una muy buena alternativa si tienes que ponerte lentes de contacto todos los días.

Con el maquillaje permanente puedes aliviarte la tarea de tener que ponerte maquillaje todos los días o simplemente resaltar o mejorar algún aspecto de tu rostro. Pero, no te olvides, ve con un especialista, sino después lo lamentarás.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sofi
    12 febrero 2010

    a partir de que edad me puedo realizar el maquillaje permanente?

  • Fabiola
    16 noviembre 2008

    Porfavor díganme un lugar de Talca, Chile en dónde pueda hacerme el maquillaje permanente de cejas porfavor urgente y si pueden denme precios

  • jack
    8 noviembre 2007

    hola espero puedan ayudarme… solamente deseo q me digan q producto puedo usar para q crescan mis bellos en el pecho y en todo el cuerpo me muero por descubrir el nombre de algun producto… bueno si saben envienme la respuesta a mi msn los agradesco