Más tendencias en maquillajes para el verano 2011

La moda de los colores no solo ha invadido pasarelas y escaparates de tiendas de moda. El mundo del maquillaje también ha introducido cambios para la temporada verano 2011, basándose en estas tendencias, llenas de color y naturalidad ideales para combinar con nuestros mejores looks de verano.

Para que luzcas a la última, en Web de la Belleza continuamos detallándote paso a paso los maquillajes que se llevan esta temporada:

  • Colores Monoblock.

Este look multicolor debe ir a juego con el contraste de las prendas, así que mezcla varios tonos flúor en labios y mejillas.

Lo primero es lucir una piel de porcelana, pálida o con toques dorados. Utiliza un fondo de maquillaje que cree un efecto de tez desnuda pero bronceada. Destaca el pómulo con un trazo recto, desde el hueso hasta la raíz del pelo.

Los colores fucsia y naranja deben estar presentes labios y mejillas. Juega con ellos, aplica un día uno en la boca y otro en pómulos, y en otra ocasión al revés. La razón es que puedes llegar a cansarte de este look.

El color debe realzar la mirada. Aplica polvos traslúcidos en el párpado móvil y marca el pliegue hasta la cuenca de los ojos en rosa. Elige un eyeliner negro y aplícalo con un trazo muy fino, a ras de las pestañas. Para el final deja la máscara o rimmel, siempre en negro y que consiga el efecto de alargar las pestañas.

Isasaweis con el «look papaya» nos enseña a realizar un maquillaje similar.

  • Nude.

Una temporada más nos encontramos con este color «maquillaje», muy de moda. El cual otorga un acabado sensual u delicado, muy favorecedor y fácil de llevar, y es que en primavera-verano los acabados en bronce y oro embellecen más y resaltan el atractivo de la piel morena.

Lucir bronceada y brillante es la clave de este look. Debes evitar el acabado mate de los polvos, así que cubre la tez con un tono bronce jugoso. Aplícalo por el contornos el rostro (sienes, pómulos y óvalo facial), a continuación destaca puntos de luz sobre el punto más sobresaliente de los pómulos, sin miedo a que brillen. No dejes de aplicar iluminador en el contorno de los ojos.

Luego aplica color a tus pómulos, elige un tono terracota, márcalos por debajo del hueso y sigue hasta las sienes. Después ilumina las mejillas con un blush melocotón de textura en crema.

Para tus ojos decántate por tonos que vayan desde el beige suave hasta el naranja intenso, alárgalos dándoles una forma felina. Tus labios deben lucir naturales y muy hidratados, para que resulten sexys elige un tono de la gama de los rosas naturales.

Imágenes: Pintureando, IBeauty, ForoChicas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados