Mascarilla casera para reducir los poros dilatados

Los poros dilatados son producto de distintas causas, bien sea por envejecimiento de la piel, exponerse por mucho tiempo al sol o al aire acondicionado, someterse muy seguido a tratamientos faciales o abusar de productos cosméticos, lo cierto es que brindan a nuestro rostro una apariencia antiestética y poco uniforme.

Pero el problema no acaba ahí, al estar abiertos, los poros acumulan grasa y suciedad acrecentando el tamaño y propiciando la aparición de los indeseable puntos negros.

Una correcta limpieza facial es indispensable para tratar este tipo de inperfecciones así como el uso de exfoliantes específicos. Como complemento adicional compartimos contigo esta receta casera que ayudará a eliminar las células muertas y refrescar tu cutis:

Necesitamos:

  • Una manzana
  • Una cucharada de yogurt natural
  • Una cucharada de miel
  • Dos cucharaditas de jugo de limón

Rallamos la manzana y la mezclamos bien con el resto de los ingredientes. Aplicamos la mascarilla sobre el rostro y dejamos actua por unos minutos. A continuación, aclaramos con agua templada.

Podemos realizar este tratamiento dos veces por semana. Recuerda que las mascarillas a base de arcilla son también muy efectivas en estos casos.

Para que los poros no acumulen más suciedad y no aumenten de tamaño, no olvides desmaquillarte correctamente y utilizar siempre un protector solar, pues el calor origina que se dilaten aún mas.

Fuente: En Femenino

Imagen: Temas de Belleza

Tags Blogalaxia: Belleza, Mascarillas Faciales, Poros Dilatados, Puntos Negros.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados