Mascarillas caseras de huevo para el cabello

Todas las mujeres queremos siempre vernos bellas. Compramos todos los productos de belleza que salen al mercado y que prometen hacer maravillas con nosotras. Sin embargo, muchas veces no nos ponemos a pensar que hay muchos remedios caseros que los podemos hacer nosotras mismas y que nos pueden dar muy buenos resultados también.

Para hacer mascarillas capilares podemos utilizar el huevo. El huevo es un elemento natural muy bueno para el cabello, ya que lo suaviza por el mismo hecho de la grasa que contiene. Esta grasa y colesterol ayuda muchísimo a restaurar cabellos secos y maltratados.

Existen muchas recetas caseras para preparar mascarillas y poder aplicártelas tu misma. A continuacion te daremos algunas para que las pongas a prueba y compruebes sus magníficos resultados:

  • Bate bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y media palta -o aguacate- en un recipiente hasta que la mezcla quede homogénea. Aplícate la pasta en el cabello y enjuaga luego de 30 minutos.

  • Mezcla en un recipiente un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Bate bien la mezcla y colócala en tu cabello dando suaves masajes. Cubre tu cabellera con una bolsa. Enjuaga después de 20 minutos con mucha agua tibia.
  • Bate una yema de huevo agrégale dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de agua. Mezcla bien. Masajea tu cuero cabelludo y el largo de tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con mucha agua tibia.

Recuerda que después de aplicar cualquiera de estas mascarillas debes lavarte el cabello como siempre lo haces. Cubre tu cabellera con un gorro de baño o una bolsa plástica para que el tratamiento dé mejores resultados. Estos tratamientos los puedes realizar al menos una vez por semana para notar los resultados.

Fuentes: VerseLinda, Lindísima, Belleza-Natural

Imágenes: Vanguardia, BellezaPura

Tags Blogalaxia: Belleza, Mascarillas capilares, Mascarillas de huevo para el cabello.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jocy
    24 noviembre 2010

    He leido las preguntas de todas y como ya veo ha nadie le han respondido…

    Para aclarar el cabello despues del baño echate agua de manzanilla tibia, y ya no te lo enjuagues solo secatelo al sol para que no se te quite.

    Para cabello seco recomiendo aplastar un aguacate echarlo en el cabello dos horas antes de bañarte.

    Para cabello quemado las recetas de esta pagina y la que acabo de dar cn aguacate.

    Pra mejores resultados les recomiendo la linea de DOVE y sedal que son muy buuenas, DOve es la mejor ya que contiene menos quimicos y asi no dañas de mas tu cabello… Mucha suerte a todas!

  • nnnnw
    11 octubre 2010

    Ola. ayuda porfavor. hace un tiempo me teñi el pelo castaño claro, pero despues d un tiempo qedo rojooooo :(
    y la verdad no me gusta, qe puedo hacer para q vuelva al color natural? no qiero volver a teñir mi pelo. ayuda :(

  • Tatiana
    19 junio 2010

    Hola es que no tengo aceite de oliva con que lo puedo remplazar :)

  • pao
    27 abril 2010

    hola!! con q puedo eliminar el frizz de mi cabello..

  • mila
    10 febrero 2010

    Hola!!
    tengo el pelo muy seco y como quemado, las puntas muy abiertas, yo le echo la culpa a las mechas, ¿cualquiera de esas mascarillas de huevo aceite y aguacate me iran bien? gracias