Nuevo labial de Clinique: ¡máxima hidratación!

Estuvimos con el equipo de Clinique para la presentación del último producto de la línea que ha llegado a Perú: “Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm”. 

La presentación en el Counter de Clinique en Saga estuvo muy linda.

Tuvimos la oportunidad de conversar con David Aedo, maquillador oficial de la marca, quien nos contó todos los detalles sobre el nuevo producto más algunos trucos de maquillaje que siempre es bueno tener presente.

Labios hidratados

Debes de haberlo notado. Cuando te maquillas, comienzas con la base y los polvos, probablemente sigues con las sombras para tus ojos y el rímel. Los toques finales casi siempre son el labial y el rubor. ¿Qué observas cuando aún no te has echado el labial? A pesar de tener el maquillaje casi completo, tu rostro resulta frío, sin vida.

¡Jamás olvides darle brillo y color a tus labios al acabar el maquillaje!

Pero incluso, tan solo con un brillo labial se nota la diferencia, aunque este no tenga color. Y es que los labios son un elemento importantísimo del rostro. Cuando alguien se te acerca lo más probable es que primero se fije en tus ojos, pero al conversar, te aseguro que no habrá quien no se fije en tus labios. Es por eso que jamás, debe faltarte una barra en la cartera.

Si un día estás apuradísima y no te da el tiempo para echarte sombras o delineador, prueba con un labial fuerte. Conseguirás una gran vivacidad de forma inmediata.

Por todo esto es que es tan importante que cuides tus labios. Unos labios resecos o agrietados, pueden dar una imagen enfermiza. Muchas veces se debe a las condiciones ambientales, a una cuestión genética o  a que no recibes la suficiente hidratación.

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm

Clinique ha pensado en nosotras, las mujeres que nos gusta lucir unos labios hidratados pero al mismo tiempo con color.

No es como un glossy (que termina siendo traslúcido y muchas veces poco natural) pero tampoco es como los labios fuertísimos, que el color parece comerse todo el brillo y se ven unos labios opacos. El secreto está en su fórmula: manteca de mango y karité.

Te cuento un poco sobre el karité. Tal vez ya hayas escuchado sobre él, porque se está usando mucho en cosmética. Literalmente significa “árbol de mantequilla” y crece en el África. De sus frutos se obtiene la manteca de karité que tiene una acción protectora y de humectación para la piel e incluso para el cabello. Así que si lo ves dentro de la fórmula de cualquier producto de maquillaje, ¡es para ti!

El karité es conocido por sus propiedades nutritivas y de humectación

Además tiene un efecto rejuvenecedor así que ayudará a prevenir esas arruguitas que aparecen muchas veces primero en los labios.

Sobre su presentación, estoy segura que te encantará porque se asemeja a un crayón pero giras la base y ya tienes la barra disponible. De los colores no tendrás que preocuparte, hay para todos los gustos, desde el clásico rosa, hasta los púrpuras que estarán muy de moda este verano. Justamente ahora llevo el “voluptuous violet” y estoy fascinada por el aspecto hidratado que le da a mis labios.

Tip casero para unos labios humectados

Antes de dormir y después de retirar todo el maquillaje de día, aplícate este bálsamo natural para que durante la noche tus labios se recuperen y al día siguiente luzcan lindos. Mezcla bien una cucharadita de bicarbonato de sodio con otra de miel y una más de aceite de oliva. Aplica la pasta sobre tus labios y frótala suavemente para que penetre.

¡Aprovecha para lucir este verano unos labios envidiables! Lleva siempre un bálsamo como el de Clinique en tu cartera para que te retoques cada vez que sea necesario.

Imágenes: farmatodo, buenasalud, clinique

 

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!