Nuevos consejos de maquillaje de Bobbi Brown Makeup Manual

Tras 25 años de carrera la famosa maquilladora Bobbi Brown presentó este año su quinto libro: Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyone From Beginner to Pro, en el que comparte los mejores secretos para el cuidado de la piel y la aplicación y selección del maquillaje.

Pensando en todos aquellos que estamos a la espera de la versión traducida, les traemos un pequeño adelanto: algunos de los mejores consejos que esta gurú de la cosmética ha compartido con nosotros, a tomar nota!

  1. Nunca olvides tomar tus vitaminas antioxidantes: vitamina A para combatir el envejecimiento, vitamina C contra las manchas en la piel, y vitamina E para protegerte de la contaminación del medio ambiente.
  2. Si sufrimos de ojeras olvidémonos de delinear nuestros ojos, lo mejor es utilizar un corrector adecuado y simplemente aplicarnos una buena máscara de pestañas.
  3. Para darle una apariencia sexy a tu look de diario delinea siempre tus ojos por encima de las pestañas.
  4. El mejor color para nuestros labios es aquel que es un tono más oscuro que el tono natural, lo notarás de inmediato pues al aplicarlo verás tu rostro más brillante.
  5. Para elegir un tono de rubor sabemos que este debe darnos un aspecto ligeramente sonrosado, pero si notas que desaperece rápidamente aplica  una pequeña cantidad de polvo brillante sobre él.

Como para dejarnos con la miel en los labios ¿no es cierto?, estoy segura de que todos esperamos tener el Bobbi Brown Makeup Manual muy pronto por nuestras librerías!

Fuente: Bella Sugar

Imagen: Amazon

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Cosméticos, Bobbi Brown, Bobbi Brown Makeup Manual.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cynthia colman
    4 noviembre 2009

    no he localizado un lugar de venta de este libro…

  • cynthia colman
    4 noviembre 2009

    me gustaria adquirir este libro… como lo hago? vivo en paraguay y he encontrado el lugar de venta de este libro… gracias