Nuevos consejos para quitarnos algunos años de encima

En anteriores posts hemos hablado de algunos “trucos” para lucir más jovenes de lo que somos y es que, llegada cierta edad, ¿quién no quiere quitarse algunos años de encima?

Esta vez la Web de la Belleza te trae nuevos consejos para aparentar menos edad, presta atención y síguelos al pie de la letra, seguramente más de uno notará la diferencia:

  • El tono de labial que elijas. Los labiales de tonos marrones y de colores oscuros tienden a hacernos ver mayores, mientras que los brillos labiales restan edad y disimulan imperfecciones.
  • Blanquea tus dientes. Prueba un tratamiento de blanqueamiento dental, este hará desaparecer al color amarillento que la dentadura adquiere con el paso de los años.
  • No depiles demasiado tus cejas. Es cierto que unas cejas bien depiladas agrandan la mirada, pero si te excedes corres el riesgo de que estas no vuelvan a crecer y con unas cejas demasiado ralas solo aparentarás mayor edad.
  • No lleves el pelo demasiado corto. Para las jóvenes el cabello corto puede ser muy acentador, pero incluso a ellas les añade algunos años, deja crecer tu cabello por debajo de la barbilla si lo que quieres es aparentar menos edad.
  • Manten una buena postura. Con los años los huesos ceden al peso y la espalda se encorva, si mantienes una posición erguida lucirás más joven y además más delgada.
  • Recuerda además que mantener buenos hábitos alimenticios, practicar ejercicios regularmente y descansar lo suficiente te ayudarán a mantenerte fresca y harán maravillas por tu cutis.

Fuente: En Plenitud

Imagen: Daily Mail

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Antienvejecimiento.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados