Nuevos diseños de manicure para la noche

manicura_nocturna.27.jpgEl misterio y la elegancia son cualidades que se le atribuyen a los diseños inspirados en la noche. En esta temporada, las tendencias en manicure para eventos nocturnos se distinguen por su sofisticación, pero con un aire hippie y retro-chic en el que la mezcla de estilos otorga originalidad a las eclécticas propuestas.

Los colores otoñales que evocan frío y oscuridad están muy en boga. Las uñas con puntas blancas son reemplazadas por puntas violetas, rojas, doradas y negras que denotan un gusto por la onda gótica y rockstar. Y marcando la pauta clásica, los terracotas, verdes, cobres y naranjas oscuros con efecto nacarado sugieren mayor dulzura y calidez.

En cuestión de técnicas, la decoración -que hasta unos años no gozaba de mucha aceptación- retorna con mayor fuerza. Esta vez deja de lado los adornos recargados y sinuosos de otras épocas por un estilo más sutil.

Predominan los diseños minimalistas trabajados con productos de secado rápido y toques luminosos. La manicura francesa tipo art-deco con piedrecillas y líneas de purpurina se vuelve la estrella de la noche.

Las texturas cremosas y perladas permiten darle un brillo de acabado muy natural a las uñas, en las que la limpieza de cutículas es imprescindible para seducir con su femenino y nocturno encanto.

Fuente: Cosmobelleza.com

Imagen: Mercadolibre.com.mx

Tags Blogalaxia: Belleza, Uñas, Manicure Nocturna.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maristela
    6 septiembre 2010

    no sean lucer y publiquen algo bueno para diseñar las uñas jiles

  • katherine
    1 abril 2010

    quiseira que me enseñaran de una manera detallada como hacer la manicure de noche plis

  • carolina
    17 diciembre 2009

    hola me gusta los diseños que han sacado kisiera k me manden al gunos a mi corre

  • priscila
    11 noviembre 2009

    hola me gustaron mucho tus diseños me gustaria que me enviaras muchos diseños mas si fueras amable me fascina q mis uñas se vean bien

  • Karin
    6 noviembre 2009

    Me gusta mucho el tema de diseño de las uñas, y si fuera posible me gustaria que me envien modelos a seguir y materiales que se utiliza, para poder realizar un buen trabajo.

  • katianny
    6 noviembre 2009

    hola como estan, espero que bien saben les escribo por que me llamo mucho los modelos de diseños que emplean en las uñas y me gustaria que me enseñaran las tecnicas para que a lo menos me salga algo parecido, la verdad no me sale ni un modelo por favor si fuerna tan amable en contestar mi msm se los agradecere mucho, desde San Martín un saludo enorme y que sigan los exitos cuidense bye.

  • maribel
    31 octubre 2009

    hola yo estudio cosmetologia me gusta mucho aprender hacer diseños y me encantaria q me mandes algunos diseños porfa si gracias

  • hillary loya
    9 octubre 2009

    kisiera k me manden unos lindos modelito de diseños pliss

  • valeria gomez
    23 septiembre 2009

    hola me gustaron mucho tus diseños me gustaria que me enviaras muchos diseños mas

  • blanca
    19 septiembre 2009

    hola quisiera que enviaran mas fotos mas ahora que a serca el verano gracias