Perfumes L’Occitane, un jardín capaz de recorrer los sentidos

Me encantan los perfumes y por curiosidad siempre ando probando los nuevos aromas en las tiendas. Muchas veces termino mareada por la inhalación de tantos alcoholes, pero otras encuentro verdaderas joyas para los sentidos.

Realmente me hizo mucha gracia ver esta imagen de las flores saliendo de los frascos de perfume porque transmite lo que los olores de L’Occitane brindan: intensos aromas florales.

La verdad que entré a la tienda L’Occitane con otras intensiones, preguntar por una de sus cremas, pero no pude contenerme y empecé a darle al spray de los testers. No me imaginé que después no podría dejar de pensar en aquellos olores que parecen sacados de la obra sueño de una noche de verano William Shakespeare.

El que me cautivó al instante fue el eau de toilette Pivoine Flora, que hace un tiempo fue uno de los más vendidos en Francia. Esta creación de la marca L’Occitane forma parte de la línea de fragancias elegantes y románticas. Tiene un delicioso aroma a peonía, flor asiática conocida como la flor de mil pétalos. Se combina con la magnolia y un sutil toque de almizcle amaderado.

Merodeando por la tienda encontré el eau de toilette Flores de Ciruela. Este frasco revela la llegada de la primavera. La dulzura de la ciruela envuelta por aromas florales del campo y notas de almendras me transportaron a un paisaje idílico de la Provenza francesa. Lejos de resultar empalagosa la fruta es una grata sorpresa.

Casi flotando llegué más arriba en la estantería al agua de colonia Flor de Cerezo Salvaje. Viendo la presentación, muy parecida a la botellita cargada de ciruelas, no pude resistirme para descubrir que secretos guardaba en su interior. Una placentera sensación de alegría y frescura me invadió. Nuevamente, las notas dulces eran la clave de la atracción y el aroma de madera perfecto.

Al final, para rematar los olores y no quedarme con la pena de no podérmelos llevar todos metí las narices en el agua de colonia Té Verde. Aunque también estaba muy rico sí cambió por completo el rango de los aromas que tenía en la memoria olfativa. Jazmín, cedro, tomillo, naranja y algo como el olor a tierra fueron mi coctel de despedida.

Imágenes: L’ Occitane, Belleza Pura.com, L’ Occitane, L’ Occitane y L’ Occitane

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...