Pestañas de impacto con la nueva Spektacular de Cyzone

Una de las cosas que más me preocupan cada vez que voy a salir a bailar o a un compromiso, es aplicarme la máscara de pestañas. Como tengo muy pocas, siempre requiero de un buen producto que no solo las haga verse abundantes, sino también largas y curvilineas. Por eso cada cierto tiempo termino comprando el nuevo rimel del mercado.

Si bien la mayoría de ellos son muy buenos, no siempre obtienes lo que deseas; por ejemplo, unos me dan un largo extremo, pero no volumen, otros abundancia pero no longitud y otros un buen marcado de color negro y fácil aplicación sin grumos, lo que es muy bueno si buscas un producto que se aplique en segundos por el tiempo que tenemos.

Pestañas increíbles

Pensando en todas estas necesidades, Cyzone nos presenta su nueva Máscara Spektacular, un producto que combina una nueva fórmula y un cepillo aplicador increíble, que nos permite cubrir todas nuestras necesidades en un solo paso para obtener las pestañas perfectas que tanto soñamos.

La base de Spektacular es su fórmula Polymer Swirl, elaborada a base de Carbon Black, un pigmento mineral que nos permite tener tonos cinco veces más intensos; además este viene enriquecido con vitamina E para proteger y nutrir a las pestañas, y así mantenerlas hidratadas, evitando su caída.

Este secreto se complementa con el nuevo cepillo aplicador denominado Elastomatrix, que está elaborado con fibras plásticas de elastómeros que permiten cubrir hasta las pestañas más chiquitas. La curiosa forma en U de este cepillo permite una aplicación más profunda evitando las manchas y dando mayor definición.

Un truco que yo suelo usar para aumentar las pestañas con rimel es colocar la máscara desde la base y de ahí extiendo hacia las puntas, de preferencia haciendo un movimiento muy suave en zigzag para definir aún más el grueso de éstas, pero sin hacer grumos. Haz la prueba.

Con cada aplicación, el cepillo y la fórmula cubren en espiral cada pestaña otorgándoles un efecto de volumen, largo, rizado y definición extremo para crear un look de fiesta.

Algunos consejos

Es cierto que la mayoría de chicas tenemos pestañas escasas y por lo mismo debemos cuidarlas más. Una forma básica de hacerlo es eligiendo una máscara de pestañas con vitamina E, ya que éstas mantienen nutridas nuestras raíces; la otra es manteniendo limpias nuestras pestañas.

Por eso es muy importante que antes de dormir o después de volver de nuestra fiesta o reunión, las limpiemos cuidadosamente. Y para eso es recomendable usar productos específicos como los removedores de maquillaje.

Aunque de cualquier marca nos puede ayudar, lo ideal es utilizar aquellos formulados para los ojos y labios, pues sus ingredientes son mucho más suaves con estas partes del rostro, pero no por ello dejan de ser efectivos.

Estos nos cuidarán y ayudarán a quitarle el peso extra a nuestras pestañas y las mantendrán libres para respirar y nutrirse adecuadamente. Y tú, ¿quieres una pestañas Spektaculares?

Probando a Spektacular

Hace unos días por fin llegó a mis manos la Máscara Spektacular. Como toda novedad, no dudé en probármelo inmediatamente y enseguida me di cuenta de sus propiedades. En efecto, este nuevo rimel tiene la propiedad de alargar las pestañas inmediatamente, sin embargo, al ser nuevo, la cantidad que sale en la brocha suele ser demasiado para lo que necesitamos.

En mi caso, tengo las pestañas muy escasas y por eso cada vez que paso la máscara no puedo evitar que se ablanden y el rizado desaparezca. Si tuvieras un problema similar, lo ideal es conseguir una brocha de rimel limpia y seca y con ella quitar el exceso del aplicador o elastomatrix.

Después, procede a aplicarte como cada día la máscara de pestañas desde las más pequeñas y pasando por las raíces hasta los extremos. Solucionado el exceso, las pestañas me quedaron increíbles, duras y marcadamente más largas.

Respecto a durabilidad, esta fórmula permite mantener increíbles nuestras pestañas durante varias horas; y como es resistente al agua, es necesario retirarla con alguna solución especial, como desmaquillarte  ¿Te animas a hacer la prueba?

Imágenes: Nota de prensa Cyzone, Deguapas, MakeUptips.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kids traykit backpack and travel tray
    13 octubre 2019

    kids traykit backpack and travel tray

    after eden after eden push up bh im heine online shop kaufenjungen frottee schlafanzug nur 6craft radbekleidung laufbekleidung kaufenfxwj herren body wetlook 眉bergr枚脽e dessous rei脽verschluss offenen schritt leder latex h盲lfte h眉lse catsuit

  • eleganckie sukienki o艂贸wkowe stylowo i modnie z allani
    11 octubre 2019

    eleganckie sukienki o艂贸wkowe stylowo i modnie z allani

    popular casual men wedding suit and pant buy cheap casual menginita sandals for woman lightweight womens summer shoes slippers ladies sandals printing fashion flat womens mule clogspopular long gowns sleeves women party wear buy cheap long gownsbuy dre…

  • sexy long mermaid lace formal evening dresses prom exquisite mature
    8 octubre 2019

    sexy long mermaid lace formal evening dresses prom exquisite mature

    carteira de papel tyvek pretareloj santos de cartier quartzaccesorios de joyer铆a en mercado libre m茅xicoplus size maternity dresses bohemian stretch pregnancy clothes boho spring floral long maxi dress with pocket for pregnant women