Pinta tus uñas de rosa y fucsia esta temporada

Nuestras manos son una zona del cuerpo que habla mucho de cada una de nosotras. Recuerda en lo que te pones a pensar cuando ves a una mujer con las manos maltratadas y con las uñas roidas. Realmente es muy desagradable, ¿verdad?

Es por esta razón que debemos tener las manos bien pulcras y cuidadas todo el tiempo, incluso cuando tenemos las uñas cortas o cuando no nos crecen mucho. Una manera de que se vean muy lindas nuestras manos es pintándonos las uñas en tonalidades diferentes.

Existen diversos colores que están muy de moda esta temporada, como los rojos y los morados. Los colores metálicos están también muy en boga. Sin embargo, existe otro color que ya es todo un boom entre las celebrities más reconocidas del medio.

beauty-varnish-489x300

Se trata del rosa fuerte en tonalidades fucsias. Este color llena de vida nuestras manos a la vez que nos hace sentir muy modernas y frescas. Este se convierte en un tono muy versátil, ya que podemos utilizarlo tanto para ir a la oficina como para ir a un cóctel.

Además, puedes sentirte libre de llevar este lindo color (que misteriosamente me recuerda mucho a Barbie…) en las uñas de los pies también. Imáginate en verano, con tus sandalias favoritas y con las uñas pintadas de ese fucsia perfecto que llamará mucho la atención.

548d4863abb0ce53_pink-nails-serious

Eso sí, un consejo: cada vez que te pintes con colores fuertes, deberás darte dos manos de esmalte para que se vea y se fije mejor. También ten a la mano tu quita esmalte y varios hisopos para que limpies las posibles manchas que se puedan generar; no hay nada más lindo que las uñas pintadas perfectamente.

Imágenes: BellaSugar, ThisIsLondon.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.