Nov
02
2009
Por qué hacernos la depilación con chocolate
Uno de los mayores tormentos de quienes no somos complemente lampiñas es ver cómo los vellos se apoderan de diferentes zonas de nuestra piel -especialmente, el rostro, las piernas y la zona íntima-, restándoles belleza y “sex appeal”.
Para disimular la antiestética apariencia de nuestra vellosidad no nos queda de otra que recurrir a la depilación. Por supuesto, hay diferentes tipos, pero ninguno tan efectivo como la depilación láser. No obstante, mientras conseguimos el dinero para someternos a ella podemos probar con otras alternativas que duren más tiempo que el rasurado y que no duelan tanto como al usar la cera común.

Lo último en el campo de la depilación es el uso de la cera tibia de chocolate. Esta permite que el procedimiento sea más suave y sencillo, gracias al fácil manejo del chocolate derretido.
Con una espátula desechable se extiende la cera chocolatosa hasta llegar a las partes de difícil acceso y de mayor sensibilidad, como la ingle, las axilas y arriba del labio superior. Al utilizarse la cera caliente de baja fusión (tibia) la extracción de los vellos no resulta tan dolorosa como con la cera convencional y tampoco hay peligro de irritar la piel.
Así mismo, el aceite de cacao, el aceite de almendra y la vitamina E con los que se elabora esta cera le proporcionan un gran poder calmante e hidratante, que beneficia sobre todo a quienes tienen la piel seca y con tendencia a la formación de escamas.
Otra de las ventajas de recurrir a la depilación con cera de chocolate -que cada vez se realiza en más centros de belleza- es la higiene de la técnica, pues el insumos y los instrumentos solo se emplean una vez (son desechables). Por si fuera poco, a ello se suma la rapidez del secado del chocolate y el exquisito aroma que deja sobre la piel. Definitivamente, tengo que probarla ahora mismo.
Fuente: Todosobredepilacion, Femenino.info
Imagen: Chocozona
Tags Blogalaxia: Belleza, Depilación, Chocolate.
Lea más
Posts relacionados: Maquillaje
- Vitamin C Lip Smoothie, el nuevo labial de Clinique
- Maquillaje para ojos en negro
- Maquillaje para ojos color caramelo de Almay
- Bronceado: Maquillaje solar de Lancome para este verano
- Maquillaje para cubrir las líneas de expresión: Simply ageless collection de Cover girl






















6 Noviembre 2009
15:51
sofia sandoval comentó:
Me parese muy bueno que exista la cera de chocolate pero no se donde encontrarla
13 Noviembre 2009
12:20
ELENA comentó:
donde encuentro la cera de choccolate
15 Noviembre 2009
3:04
brisa comentó:
SI DONDE ENCUENTRO LA CERA DE CHOCOLATE??? ALGUIEN POR FAVOR”!!