Prácticas mascarillas naturales para el cuello

El mejor elixir de la juventud es la preocupación por cuidar de nuestro cuerpo, llevando una vida sana y activa. Pero tarde o temprano la «Ley de la Gravedad» termina por imponerse y toda la piel que antes era pura elasticidad, empieza a mostrar sus primeras arruguitas.

El cuello es la parte donde los pliegues del envejecimiento se hacen más evidentes. Así que para que su avance no sea prematuro ni tan acelerado, hay poner en práctica nuestra filosofía del elixir recurriendo a relajantes y efectivas mascarillas naturales.

Debido a la mayor presencia de arrugas, las mascarillas para el cuello requieren de una textura semi-espesa, con una dosis extra de colágeno, así como una aplicación con masajes muy intensos (pero que no lleguen a doler).

Una receta muy efectiva para obtener un cuello elástico, terso y exfoliado (libre de impurezas) consiste en combinar una cucharada de menta, leche y miel, respectivamente -la cantidad de menta puede ser menor-. Se pasa con movimientos envolventes y luego circulares hasta cubrir por completo la zona, dejando actuar por espacio de veinte minutos.

Otra mascarilla predilecta por las cosmiatras por sus efectos de protector solar es la hecha a base de aceites esenciales de aloe vera, caléndula e hipérico. Se mezclan veinte gotas del aceite de aloe vera por cada dos cucharadas del de caléndula e hipérico, dejando reposar un par de minutos antes de la aplicación que debe durar un promedio de quince minutos.

Cualquier mascarilla para el cuello tiene que ser cuidadosamente retirada con un paño húmedo de felpa para después enjuagar o tomar un baño con agua tibia. Practicando de una a dos veces por semana los relajantes tratamientos (será mejor si alternamos las mascarillas), los resultados serán notorios, pero las arrugas no.

Fuente: Femenino.info

Imagen: Die

Imagen: Belleza, Piel, Cuello, Mascarillas Anti-Age.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.