Pros y contras de colocarse uñas acrílicas

fig5.jpg
Tener uñas acrílicas es una costumbre que ha ido creciendo en las últimas décadas hasta volverse en la actualidad en algo muy común entre las chicas, sobre todo en las que por las tareas que realizan diariamente no pueden mantener unas uñas naturales largas y bonitas.

Es necesario, sin embargo, conocer los pros y las contras antes de decidir optar por colocarte uñas acrílicas.

Pros:

  • Una ventaja de usar unas acrílicas es que logras proteger tus uñas naturales de los efectos dañinos de los químicos de los esmaltes de uñas.
  • Las uñas acrílicas tienen la ventaja de ser resistentes y por eso las chicas que tienen uñas naturales quebradizas o que se abren fácilmente optan por tener uñas acrílicas.
  • Si se trata de arte, las uñas acrílicas son lienzos perfectos para los miles de diseños de manicure que se pueden obtener.
  • Requieren de poco mantenimiento, por lo que las uñas acrílicas son la opción perfecta para personas que no tienen mucho tiempo libre.

Contras:

  • La ventaja más importante que se debe tener en cuenta es que las uñas acrílicas, como toda uña artificial, son básicamente plástico por lo que nunca lucirán 100%.
  • Como las uñas acrílicas se pegan sobre las uñas naturales es necesario asegurarse de remover el pegamento completamente cuando se retiran ya que éste puede dañar las uñas.
  • Este mismo pegamento suele ser muy tóxico por lo que debe ser aplicado con cuidado para evitar dañar las uñas naturales y la piel alrededor de las uñas.

Ahora que ya conoces las ventajas y desventajas más importantes de tener uñas acrílicas decide si te convienen o no.

Fuente: Manicure-1.com

Imagen: Mercadolibre.com.ar

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.