Qué es el rizado permanente de pestañas

No hay nada más envidiable que unas pestañas rizadas, es increíble como hacen lucir la mirada mucho más femenina y expresiva, es inevitable que dejen de llamar la atención, lamentablemente no a todas la naturaleza nos premió con tamaño regalo.

Muchas recurrimos al rimel y al rizador para darles forma curva a nuestras pestañas, incluso la clásica manera de rizarlas con ayuda de una cucharita surte efecto; sin embargo, estas técnicas no duran tanto tiempo como quisiéramos y tenemos que realizarlas cada vez que queremos un efecto rizado.

Conozco muchas personas que no salen de casa si no tienen las pestañas rizadas, lo que les demanda mucho tiempo, más aún si se trata de pestañas hirsutas y “rebeldes” especialmente para ellas está pensado el rizado permanente de pestañas, técnica que les permitirá olvidarse de los rizadores y tener las pestañas rizadas durante ocho meses.

¿Cómo se realiza? pues para someter tus pestañas a un rizado permanente es necesario acudir a un centro de estética de garantía, pues la zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad.

Para empezar se utiliza un bigudí similar al que se utiliza para la permanente en el cabello sólo que a proporción de las pestañas, es decir pequeñísimo, este se adhiere a las pestañas con un pegamento especial. Vienen en distintos tamaños según la necesidad de cada una de nosotras.

Luego de colocar el bigudí se aplica sobre las pestañas un líquido especial para rizarlas, es importante que no se deje actuar por más de quince minutos pues de lo contrario podríamos acabar con las pestañas demasiado rizadas o, lo que es peor, podrían caerse. En seguida se retira con ayuda de un removedor de pegamento específico.

Luego del rizado reciben un reacondicionamiento para mantenerlas suaves. Después de 24 horas podremos maquillarlas como de costumbre pero con el plus de tener una súper mirada.

Fuente: Siéntete Regia

Imagen: Shop Crazy

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Pestañas, Pestañas Rizadas, Permanente de Pestañas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • laura
    8 junio 2010

    cuanto tiempo duran los liquidos de pestañas

  • kerly
    21 enero 2010

    ola estoy siguiendo cosmetologia y quisiera saber que producto me recomienda para el risado de pestañas uno que deje contendo al cliente que sea bueno y varato si por fis

  • clau
    27 octubre 2009

    hola yo me acabe de hacer el rizado permanente ,pero no estoy muy contenta ya que un ojo me quedo perfecto rizado pero el otro se me ven las pestanas mas cortas y menos pestanas ,, manana voy y la mato a esa estilista :((

  • nt123
    27 agosto 2009

    Yo me la hize ara un mes y pico y aún me dura.
    Son unos rulos que se adaptan a la longitud de las pestañas. Se pegan en los parpados ( no duele) tienes que esperar un par de minutos. El resultado es buenisimo!
    Animo!

  • tamara
    16 agosto 2009

    me gustaria que me mandaran mas informacion acerca de los productos y como tener mejor resultado al rizarlas