Qué difícil puede ser buscar un lápiz labial de larga duración que a la vez no haga que nuestros labios luzcan secos y sin brillo. Si bien ultimamente han aparecido en el mercado lápiz labiales de larga duración que traen una barra transparente que brinda el brillo que antes no tenían, las que los hemos [...]
Qué hacer para que nuestro lápiz labial dure todo el día
shirley espinoza
31 mayo 2008
donde puedo suscribirme para vender los productos de cyºzone soy de guayaquil-ecuador
lidia
2 junio 2008
MARCO ANTONIO, quisiera que me guiaras para estudiar todo lo es referente a lipoescultura, masajes, y todo lo referente a la belleza x q quisiera poner un negocio con lo arriba mencionado soy de huaral. y estudie un poco de cosmetologia. que instituto dan esas clases y donde queda te lo agradecere . ATENTAMENTE LIDIA B.
yanina
8 septiembre 2008
hola… la verdad quisiera saber dsp del 9 de septiembre del 2008 como hacer para lucir mis labios hermosos … xq la verdad el 8 d septiembre es el cumple d m hermana y quisiera verme genial !!! xq creo q existe una verdadera belleza externa … ademas d l q hay dentro …. bue,,, pasare dsp de la fecha 9 d sep… y leere las opciones… gracias … y x si hace falta pasen y mandenme mensajes en m mail … q ya se los pase … soy morocha … tengo labios algo carnosos y tez morocha n negra ni blanca tengo 13 años y quisiera q m vean distinta … gracias !!!
diana
27 febrero 2010
hola!!!! me gustaria saber que se puede hacer cuando el lapiz labial se te seca.
Como puedo darle la cremosidad y suavidad de antes???