Qué llevar en el neceser para tu viaje a la playa

neceser-playa.jpgSi para tus próximas vacaciones has elegido como destino un lugar de sol y playa, debes estar muy atenta en el momento de preparar parte importante de tu equipaje como es el neceser con los productos de belleza. Antes que nada recuerda que debes protegerte del sol lo mejor posible. Para que no te olvides de nada, toma nota de la lista de productos imprescindibles que tenemos para tí:

  • Aunque no te encuentres en pleno verano y el sol sea menos intenso, toma precauciones. Probablemente sea tu primera exposición al sol despues del invierno, por lo que tu piel estará más blanca y tendrás más posibilidades de quemarte. Para evitarlo utiliza una loción que prepare la piel para el bronceado y una vez que estés en la playa utiliza crema con FPS 30 como mínimo, no te preocupes, igualmente lograrás estar morena.
  • No solamente nuestra piel se ve afectada por los rayos solares, el cabello también se reseca y cambia de color, así que lávate con champú con filtro UV, ya que protege tu pelo durante la exposición solar y lo repara después. Para mantenerlo sedoso y brillante, aplícate mascarilla nutritiva en el cabello durante todo el día, cuando llegues a casa o a tu hotel, aclárala, los resultados te sorprenderán.
  • Si quieres preparar tu cuerpo y te faltan pocos días para viajar, recurre a un plan de emergencia con parches reductores que actúan en zonas localizadas en solo 15 días.
  • Para depilarte opta por lo práctico, la maquinilla, te dejará la piel tersa y sin vello en pocos minutos, además podrás retocarte cuando quieras.
  • Si eres de las que les gusta ir maquilladas hasta en la playa, decántate por bases con protección y cosméticos waterproof (a prueba de agua).
  • Fuera de la playa y para resaltar tu bronceado, son imprescindibles los polvos y el gloss en color terracota, harán que te veas más atractiva.

Como puedes darte cuenta, no es necesario llevar una cantidad exagerada de productos de belleza, por el contrario solamente los básicos que nos proporcionaran lo que necesitamos en un destino de playa: Protección y color. Buen viaje!

Fuente: Revista Ragazza

Imagen: Losmejoresdestinos

Tags Blogalaxia: Belleza, Neceser, Viaje, Playa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados