Qué llevar para un viaje a la montaña en tu neceser

necesermontana.jpg¿Has preparado ya tus próximas vacaciones, y el destino es un lugar del interior?, la montaña. Entonces debes saber que el viento, el sol o la nieve van a estar presentes esos días. Para estar guapa aún en climas no muy favorables, debes estar preparada con un kit de belleza que contenga los productos indspensables para el cuidado de tu piel.

  • Antes que nada debes hidratar constantemente y correctamente tu piel, recuerda que con la altitud la radiación solar es mayor. Una crema hidratante con protección solar y un bálsamo para los labios con FPS 30, te protegerán. Por la noche, completa tu rutina de belleza, aplicándote un sérum con vitaminas, y no te olvides del contorno de ojos, para relajar y desinflamar esa zona de tu rostro.
  • Tu cabello probablemente se tornará algo rebelde debido al viento y a la humedad. Para mantenerlo a raya, una crema antiencrespamiento aplicada antes del secado, domará tu pelo. Cuando utilices el secador hazlo a temperatura baja. Para terminar de alisarlo pásate las manos húmedas por el cabello antes de salir.
  • Las caminatas con zapatos de montaña, pueden dañar la piel delicada de tus pies. Para evitar las ampollas, que arruinarían tus paseos en la naturaleza, aplícate una crema protectora específica que puedes encontrar en farmacias.
  • Dobla la dosis de crema nutritiva para el cuerpo, lo necesitarás. El aire frío y seco, así como el estar siempre cubierta reseca en exceso la piel.
  • Maquíllate de acuerdo al lugar que has elegido para estos días de relax, es decir apuesta por un look natural, el cual conseguirás con una crema hiratante con color, colorete rosa suave, y una barra de labios un tono más oscuro que los tuyos.

Estos productos de belleza básicos, ocuparán poco espacio en tu equipaje y te asegurarán un buen aspecto durante los días que estés en contacto con la naturaleza. Así que prepara tu neceser, y buen viaje!.

Fuente: Revista Ragazza

Imagen: 1Adventure

Tags Blogalaxia: Belleza, Tips, Viaje, Montaña.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados