Regia para la fiesta

Después de tanto trabajo y dificultades, por fin encuentras el momento exacto para olvidar tanto estrés y divertirte como nunca. Es la fiesta del año y además de dejarte llevar por el ritmo de la música y conocer gente muy interesante, tienes que aprovechar la oportunidad para lucir tu belleza en todo su esplendor.

Si sabes que ese momento se aproxima, prepárate con antelación y dale a tu rostro el toque de realce que te convierta en el centro de las miradas.

Empieza media hora antes de maquillarte realizando un suave masaje exfoliante en la cara. Luego elimina los restos con agua y aplica una crema hidratante para un aspecto limpio y fresco.

Una vez que sientas que la piel de tu rostro se hace más luminosa, recoge tu cabello hacia arriba para iniciar con el maquillaje de fiesta. De esa manera no se ensuciará y no habrá ninguna sombra que te impida elegir correctamente el que más te conviene.

Para eliminar imperfecciones, aplícate el corrector sobre esos granitos o manchitas indeseables y extiende la base sobre la cara (un poco de polvos translúcidos serían de gran ayuda). A continuación dale color a tus ojos, labios y mejillas según la luz del lugar donde va a ser tu reunión (si es en una discoteca, te conviene maquillarte únicamente con una lámpara encendida para que no se pierda el efecto deseado).
Es esencial que recuerdes que el éxito de un buen maquillaje (no solo de fiesta) depende de una piel sana y limpia. Por eso debes hacerte al hábito de desmaquillarte antes de dormir, teniendo especial cuidado en el contorno de ojos, el cual requiere de un producto específico para no dañar una zona tan sensible. Disfruta de tu fiesta, pero también de un rostro lindo y saludable.
Fuente: Estubelleza.es

Imagen: Makeup-planner.com.ar

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Maquillaje de fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.