Seductoras maneras de delinear tus ojos

Va quedando atrás la estación estival y es el momento propicio para renovar nuestras tendencias en maquillaje. Así que para la temporada otoño-invierno o simplemente cuando queramos “salir a matar”, es importantí­simo darle realce a los ojos.

El instrumento que define una mirada de impacto es, sin duda, el eyeliner o delineador lí­quido. Nos da la posibilidad no solo de ampliar el tamaño de los ojos o alargarlo -según sea el caso-, sino de crear un efecto de profundidad realmente seductor y duradero para cualquier estilo femenino.

Antes del delineado es preciso maquillar un poco las cejas de acuerdo a su color original. Luego hay que poner sobre los párpados una sombra crema o vainilla que actúe como base y posteriormente una en color marrón, que dependiendo de si es de día o de noche, será mate o ligeramente brillante.

Una vez terminada la fase del sombreado, estaremos listas para utilizar el eyeliner. Este se aplica delineando los bordes superior e inferior del ojo (con la práctica se desarrolla el pulso), con algunos detalles adicionales de acuerdo al efecto específico que queramos lograr.

Las chicas con ojos pequeños o hundidos deben ampliar el grosor del delineado desde la mitad del borde superior hasta el rabillo del ojo y unir con el del borde inferior -que sigue una misma línea-, alargando hasta donde termina el sombreado.

Por el contrario, si nuestros ojos son grandes debemos hacer la línea más delgada y en vez de eyeliner, usar un delineador de lápiz, si es posible, de un color más claro. Por ejemplo, combinaciones como negro y marrón, negro y plateado o azul y celeste.

Y para asistir a una celebración nocturna, hay que aprovechar que es el momento en el que las pupilas se dilatan para remarcar la parte central del borde inferior del ojo -solo esa zona- y pasar un delineador del mismo color o parecido a la sombra del párpado, difuminándolo con los dedos. No habrá quien se resista a nuestra mirada.

Fuente: Tuimagenpersonal

Imagen: Hablando de Belleza

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Delineado de Ojos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados