Sexy Secret, la nueva máscara de pestaña de Ésika

Lograr una mirada que captura la admiración de otros es sencillo con la nueva máscara de pestañas de Ésika Secretos de Sensualidad que Maju Mantilla presentó en exclusiva para Mujer Activa. Este nuevo producto, pertenece a la línea Colorfix Maxtime y brinda un color intenso a las pestañas así como una extensión y curvatura marcada.

Durante la presentación, Maju fue maquillada por Kike Sabrozo, experto en belleza que le realizó un maquillaje de día y completó el look con la nueva máscara para pestañas.  Su fácil aplicación y el perfecto acabado fue lo que nos llamó la atención sobre este nuevo producto.

Características

Si sufres de pestañas cortas, el Sexy Secret te ayudará a alargarlas para que se noten. Su exclusiva fórmula contiene Maxwear Blend , un ingrediente que cubre las pestañas en forma progresiva, otorgándole mayor curvatura y extensión con cada pasada. Con este efecto consigue que se intensifique tu mirada por mucho más tiempo.

Otro de los problemas comunes que tenemos con las máscaras comunes es que suelen opacarse al secar y tienden a mancharnos el párpado inferior con el paso de las horas. Muchas debemos presentarnos a trabajar perfectas y pasamos horas viajando para llegar al trabajo con las ojeras negras.

Para estos casos, el Colorfix Maxtime Sexy Secret contiene su Pigmento Mineral, el cual atrapa la luz para darle más profundidad al color, logrando un acabado hasta tres veces más intenso. Asimismo, su fijación te mantiene el maquillaje perfecto por horas.

Colores

A diferencia de otras líneas de maquillaje, las máscaras de pestañas Secreto de sensualidad se pueden aplicar a todo tipo de tonalidad de piel en cualquiera de sus tres tonos, negro, negro-marrón y marrón. Ya seas de piel tono mar (tonos fríos) o tierra (tonos cálidos), tu mirada quedará siempre espectacular. Aunque para las chicas rubias o castañas les recomendamos usar los tonos marrones para un look natural.

Tip de belleza

Para sacarle mayor provecho a esta máscara, Kike aconseja aplicarla desde la raíz de las pestañas, hacia arriba y haciendo un ligero movimiento de zig zag para fijar el producto en las pestañas. Repite el proceso hasta conseguir la intensidad deseada.

Si es lo que buscabas puedes solicitarla a través de tu consultora de belleza Ésika.

Fuente e Imagen: Promoción Ésika, TusTrucos.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.