Sueros para proteger la piel

serum_piel.64.2.jpgAsí como los enfermos que están muy débiles tienen que alimentarse por suero, cuando nuestra piel está dañada también tiene que recuperarse con un alimento especial. El serum o suero de belleza calma, repara y desintoxica la piel de las arrugas y los estragos del sol para que luzca rejuvenecida y luminosa.

El serum más popular para el cabello es el Frizz Easy de John Frieda. Unas gotas de este efectivo producto son suficientes para eliminar el encrespado, dejando nuestra cabellera tan suave y lisa como un capullo de seda.

Para decirle adiós a las arrugas, Atáis ofrece Eisei/vida, un serum concentrado de leche de flores de nenúfar y extracto pulverizado de perlas que alisan la piel. Además posee dermosens, sustancia que relaja sus terminaciones nerviosas y retrasa el envejecimiento. Ideal para las chicas mayores de cuarenta.

Las mujeres que pasan por el difícil trance de la menopausia pueden verse en algo restablecidas con Supra Serum de Clarins, que protege el contorno de los ojos de las molestas patitas de gallo sin alterar el delicado proceso por el que atraviesan.

En cuanto a tratamientos nocturnos, Estée Lauder lanza dentro de su línea Night Repair el Advanced Night Repair Concentrate Recovery Boosting Treatment. Este serum de largo nombre también realiza una extensa y beneficiosa acción sobre el rostro. Veintiún noches de aplicación bastan para que su extracto de semilla de uva elimine la irritación de la piel causada por la contaminación, el frío, la exposición solar y el estrés.

La mayor innovación en sueros de belleza la trae La Prairíe. El Superserum Cellular Radiance Concentrate Pure Gold está hecho de pepitas de oro que unifican la pigmentación del rostro, dándole elasticidad y firmeza. Una verdadera joya para la piel.

Fuente: Mundobelleza.com

Imagen: Perfumeriasrouge.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Piel, Sueros De Belleza, Serum.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.