Tendencia 2009 en colores para tus uñas

Las tendencias en belleza son muy variadas y cada temporada o año que pasa van cambiando, renovándose y reinventándose; esta una de las cosas de la belleza que son muy parecidas a la moda en prendas de vestir y accesorios.

Lo que vemos en el campo de la belleza, son los cortes de pelo, los peinados, los tintes de moda, el maquillaje perfecto y todo un sinfín de elementos que se funden para crear toda una vertiente ideal para cada temporada y para cada país.

En cuanto a pintura -o laca- para uñas, los colores también suelen variar, pero siempre dejando algunos colores básicos necesarios para cuando no tenemos las ganas de convertirnos en esas audaces mujeres de siempre.

Esta temporada la tendencia en colores para pintar tus uñas viene bien alternada entre colores suaves y fuertes. Siempre va a haber algún color que te guste en demasía y que deses utilizar en todo momento y para todo lugar.

El color rojo sigue vigente como desde hace ya algunas temporadas. Este color es muy sensual y puedes combinarlo con cualquier atuendo. Además, ya no solo puedes llevarlo a reuniones, sino que puedes, incluso, combinarlo con jeans y zapatillas.

925892_37a0_625x1000

Otros colores fuertes, como el azul, el amarillo y el morado, están muy in para pintar tus uñas. Estos colores tienen diferentes tonalidades que puedes llevar dependiendo de tus prendas y del tono de tu piel; si tienes piel oscura se te verá mejor con colores claros y viceversa.

purple-nail-polish1

La gama de los colores metálicos se viene con mucha fuerza esta temporada 2009. Lo bueno de esta tendencia es que puedes encontrar cualquier color que te guste en tono metalizado, así que esta moda se convierte en una muy versátil.

nails

Imágenes: Glow, Closetology, Rookery2.

Tags Blogalaxia: Belleza, Tendencia en colores de esmalte, Colores para tus uñas 2009.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yalanda perez
    5 abril 2010

    hola como estan les cuento que mi manos soy como color trigueña y quisiera saber que color me puedo achar en las uñas?????????????????????

  • selene
    15 diciembre 2009

    ola a mi me gusta muxo un color d ebarniz para uñas que usa gabriela vergara en una novela podrian ayudarme a saber que tonalidad es es morado pero que tono o que marca es que no lo encuentro ayuda! graxias

  • Arely
    22 noviembre 2009

    mis manos son de un tono moreno..
    y me gustaria saber que colores
    me quedan bien.

  • Maria Lilia Rosales Mendoza
    13 julio 2009

    Les mando mis saludos y felicitaciones por su portal,mi pregunta es COMO CONTROLAR MI IMPULSO DE CAMBIAR DE TONALIDADES CONTINUAS A MI CABELLO SI SE DE ANTE MANO QUE ESTA SUPER DA