Tendencias 2011 en maquillaje de ojos

La mirada es un arma de seducción femenina que nunca falla. Una mirada atractiva no solo depende de la forma y el color de ojos, si cuidamos esa zona de nuestro rostro evitando bolsas y ojeras ya hemos ganado en gran parte el atractivo buscado, el cual debemos complementar con un maquillaje de acuerdo a la forma de nuestros ojos y claro está siguiendo las tendencias actuales.

Para ayudarte a conseguir una mirada impactante, Web de la Belleza comparte contigo trucos de maquilladores basados en lo que se lleva en color y textura para ojos. Toma nota:

  • En tonos azules, una mirada con alma.

Un maquillaje degradado en tonos azules, aplicado en capas casi transparentes, potencia la pureza y la dulzura de la mirada, afirman los expertos en este campo.

Para conseguirlo emplea una tonalidad azul oscura y aplícala con la esponja ligéramente humedecida, en la parte alta del párpado móvil; emplea un tono más claro en el lagrimal; y como toque final intensifica el maquillaje con eyeliner azul. Inspírate en el cuarteto de sombras de Chanel: Les 4 Ombres, Lagons.

  • Tonos morados en monocolor.

El tener pocos minutos para dedicar a maquillarnos nos significa lucir pálida y anticuadas. Apúntate a la tendencia del monocolor en tonos rosas, lilas y morados, decantándote por dos sombras con un sutil toque perlado, para un efecto de párpado intenso.

Para conseguir un efecto ahumado sigue el consejo de los expertos en belleza y emplea un aplicador de esponja en todo el párpado; a continuación difumina con un pincel para fusionar los dos tonos. Por ejemplo, combinando tonalidades rosa y morado como las de 5 Colour Iridiscent de Dior, lograrás ese acabado.

  • Nude y coral, para un look fresco y natural.

Si hablamos de maquillajes naturales es imposible dejar de asociarlos a la tendencia del nude. Si además añadimos uno de los tonos de moda para el verano 2011, el coral, entonces lograremos la ansiada cara de “vacaciones”, bañada con la luz solar.

Para conseguirlo debemos mezclar en nuestra mirada tonos neutros y un sutil naranja coral. Aplica sombra coral suave en el párpado superior; para la parte interior del párpado móvil elige una sombra casi blanca y un rosa-coral fuerte en la exterior, y a continuación difumina.

Elige tonos similares a Les 4 Ombres, Regard Perlé de Chanel. Ten en cuenta que en este maquillaje es muy importante llevar a juego los labios en un tono coral que de apariencia de boca jugosa.

Imágenes: EloiseDreyer, Joseibi, ByBloom.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados