Mar
11
2009
Tendencias en maquillaje 2009: De regreso a los años 60
Alguien recuerda a Twiggy el icono de los años 60 y sus maquillaje de ojos ultra dramático? pues el estilo que esta famosa modelo marcó en aquella década está de vuelta.
Sí, las pestañas súper largas, aquellas que hace poco podríamos haber tildado de extravagantes y exageradas ahora se llevan en combinación con sombras de colores fuertes o párpados ahumados creando un efecto rasgado, de lo que se trata es de resaltar los ojos creando un maquillaje de impacto.
Y era de esperarse, primero fue la tendencia en peinados con los flequillos rectos y las trenzas, luego la moda folk urbana, hippie chic y boho chic que en definitiva nos recordaba a la de los sesenta, pues ahora es el turno del maquillaje.
A la hora de crear el estilo 60´s en maquillaje todo vale, si no te basta con una máscara de pestañas, las pestañas postizas y las extensiones de pestañas, tanto superiores como inferiores, están más que permitidas. Eso sí, los labios quedaron en un segundo plano, límitate a utilizar una barra humectante o como máximo un gloss labial, los protagonistas deben ser tus ojos.
Las mejillas pasan también a segundo plano, pero si bien podemos dejarlas libre de maquillaje, si queremos un look más osado podemos aplicar suficiente blush como para lograr un rostro anguloso sin que resulte exagerado, al mejor estilo de las rock stars.
¡Ojo! el estilo es muy divertido pero tampoco hay que exagerar, es perfecto para una noche de copas o para ir a alguna discoteca en compañía de los amigos, ni hablar de presentarnos a la escuela o al trabajo maquilladas de esta manera, las tendencias en maquillaje regresan pero hay que saber cómo y cuándo utilizarlas.
Fuente: Cien por Cien Guapa
Imagen: Brenda Makeup
Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Tendencias en Maquillaje, Maquillaje Años 60.
Lea más
Posts relacionados: Maquillaje
- Mat Transform, la nueva base de L'Oréal
- Régimen de maquillaje para pieles mixtas de Neutrogena
- Cejas para cada tipo de rostro
- La tendencia nude en la ceremonia del Oscar
- Luce hermosa y natural con "Tru Collection" de Covergirl





















