Tendencias en maquillaje de pasarela

Desde hace algunos años, la pauta en cuanto a innovación la ha venido marcando la ropa, desde las más inimaginables composiciones hasta los modelos clásicos con variaciones, todo ha sido distinto, mientras que en el mundo de la belleza, sobre todo en el del maquillaje, han sido pocos los cambios que se han hecho.

Hoy, gracias a unas fotos del evento Semana de la Alta Costura, les ofrecemos algunos diseños extravagantes de rostros muy lindos con un maquillaje colorido e intenso.

Rompiendo con los esquemas, este atractivo maquillaje se puede considerar una total apuesta por lo no convencional. La mezcla de labial color cereza en la boca y lo resaltado de los colores en la parte movible de los párpados son un desafío total a las reglas de maquillaje, que establecen tener siempre un contraste.

maquillaje-pasarela-cuatro

Diseño particularmente hecho para trasmitir actitud en la mirada. Tal como lo vemos en la imagen, la maquilladora, de nombre Path McGrath, usó sombras tipo crema que diluyó previamente en la mano para reducir la intensida de estas. La combinación de colores desde el verde hasta el amarillo hablan de algo que solo un artista puede lograr.

maquillaje-pasarela-dos

Las cejas son otra de las preocupaciones de quienes están dedicados al mundo del maquillaje, ya que estas deben permanecer de su color natural, pero resaltadas con un brillo especial, que en este caso lo otorga el delineador de tipo luminoso.

maquillaje-pasarela-tres

Tal como lo comentabamos en la segunda imagen de esta galería, este diseño es perfecto para demostrar que el mundo de la belleza está cambiando. ¿Será que más pronto de lo que creemos las mujeres nos sorprenderán con estos estridentes maquillajes, o es solo un capricho de los exclusivos diseñadores? ¿Qué crees tú?

maquillaje-pasarela-uno

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)