Tendencias en maquillaje verano 2011

Los colores que marcaron tendencia en las pasarelas también llegan al maquillaje. Una temporada más este se renueva, con técnicas de aplicación y tonalidades, y como se trata del verano estas llegan cargadas de color y luminosidad.

Los mejores estilistas nos desvelan sus propuestas para maquillarnos el verano 2011:

Los labios es lo único que destaca sobre un rostro natural, en el que predomina la armonía de tonalidades del melocotón hasta el naranja. Para conseguir una piel luminosa (ni brillante, ni mate) debes hidratarla y aplicarte una base con efecto segunda piel; el corrector sólo debe aplicarse bajo los ojos.

Tus pómulos deben lucir jugosos con un blush satinado. El objetivo es que les aporte un acabado con brillo, así que elige un producto de textura cremosa, aplica una gota en las mejillas y extiéndelo hacia arriba.

Para los ojos decántate por un maquillaje natural casi nude, solo con rimmel en las pestañas superiores. La mejor forma de alegrar la mirada en este maquillaje es perfilar el interior con un lápiz blanco nacarado y dar un punto de luz en el lagrimal.

Maquilla tus labios con un tono coral, similar al blush y perfílalos por dentro con el mismo color (con la ayuda de un pincel). El resultado debe ser un acabado jugoso.

En este video Isasaweis nos explica también como conseguir un maquillaje en tonos naranjas, pero adaptado a un look para todos los días.

  • Floral, inspirado en la belleza de la naturaleza.

Este maquillaje es perfecto para acompañar un atuendo en estampados o colores llamativos, ya que ese es el momento en el que resulta obligatorio decantarnos por un maquillaje sencillo y por productos de textura mate, para así lograr un look elegante.

Un piel de tacto «cachemir» que transmita sensación de suavidad, se consigue aplicando una base ultraligera y un toque de iluminador debajo de los ojos, en la barbilla y en el hueso de la nariz, para que fije la atención en el centro del rostro. Un tip de maquillador es: con una brocha gruesa, crear un velo de polvos por toda la cara, que proporcione el efecto de suavidad mate.

También debes «sonrojar» las mejillas para conseguir un efecto rubor. Con una brocha gruesa, aplica un blush compacto color rosa palo, desde la mitad del pómulo hacia el exterior con movimientos circulares.

Los ojos en rosa palo o marfil, difuminando la sombra desde l párpado móvil hacia el exterior. Aplica máscara marrón en las raíces de las pestañas, sin maquillar las puntas.

Tus labios deben lucir limpios, esto se logra aplicando el labial con la yema de los dedos, para que se funda al máximo con la piel.

Fuente: Publicidad Verano 2011.

Imágenes: YourStyleTrend, BeautyVictim.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.