Tips de belleza para lucir estupenda

Cuidar nuestra piel es el primer paso para lucir bellas, además del maquillaje el cual es usado (en menor o mayor medida) por la mayoría de nosotras. Sin embargo todas tenemos algún pequeño truco que utilizamos para potenciar nuestros atributos.
Esos infaltables tips de belleza son inacabables, es por ello que una vez más en Web de la Belleza compartimos contigo útiles e ingeniosos “trucos” para mejorar tu imagen:
  • Dientes muy blancos. Una sonrisa amarillenta afecta negativamente a la imagen. Combátela mezclando dos cucharaditas de bicarbonato sódico, dos de sal marina y dos de piel de limón rallada. Cepíllate bien los dientes con este preparación y déjalo actuar unos minutos. Tras unos días tu dentadura estará muchísimo más blanca y limpia.
  • Ojos sin hinchazón. Después de una noche en la que no se descansa bien, es normal levantarse con los ojos hinchados. Cuando te suceda, prepara una infusión de manzanilla, agrégale hielo y empapa en ella dos discos de algodón. Colócalos sobre los párpados cinco minutos.

  • Mirada más joven. Las sombras en colores suaves, como el nude, el rosa y el vainilla, rejuvenecen la mirada. Compleméntalas con rimmel marrón y evita siempre las de color negro. Aplica solo una capa para evitar el efecto apelmazado.
  • Prevenir puntas abiertas. Para evitar que las puntas de tu cabello se abran, lo ideal es desenredarlo cuando esté mojado y con un peine de dientes lo más anchos posible.

  • Uñas resistentes. Si las tuyas son quebradizas parte un diente de ajo por la mitad y todos los días masajéalas con él. Notarás como se vuelven más fuertes y resistentes.
  • Manos de seda en tres minutos. Para lucir unas manos extra-suaves, coge un poco de sal y humedécela con unas gotas de limón. Realiza un buen masaje, exfoliando, y aclara con agua tibia. Termina con un poco de crema hidratante.

  • Pies impecables para lucir. Cuando lleves sandalias no deben verse resecos, para ello  complementa tu pedicura mezclando arcilla (la encontrarás en tiendas de productos naturales) con unas gotas de aceite de bebé. Aplica sobre tus pies, deja secar, y a continuación enjuaga y usa crema hidratante específica.
  • Cuida tu cuello. La mayoría de las mujeres no olvidamos de esta parte de nuestra anatomía. Es importante usar en él los mismos tratamientos que para el rostro (limpiador e hidratante). De igual manera, las cremas se deben aplicar con movimientos verticales, muy suaves, de la barbilla hacia el pecho.
  • Un escote seductor. Si eres de pecho pequeño o algo caído, puedes utilizar el siguiente truco: Aplica sobre la zona del escote polvos oscuros con una brocha, así darás profundidad y los pechos parecen más grandes.

Con estos consejos estamos seguros de que lucirás mejor que nunca. ¡Aplícalos y cuéntanos cómo te fue!

Imágenes: TiempoMujer, Bellezza, BellezaPura, Vanitatis.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados