Tips de belleza para mujeres con poco tiempo

Lo que menos nos sobra actualmente a la gran mayoría de nosotras las mujeres, es el tiempo. Las horas pasan casi sin darnos cuenta entre la oficina, las compras, las actividades sociales, etc., a la vez que nos esforzamos por mantener una imagen impecable y esto suele aumentar el estrés diario.

Para ayudarte a sobrellevar estos momentos en esta oportunidad en Web de la belleza compartimos contigo algunos trucos de belleza que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, además de lucir siempre impecable durante el día con muy poco esfuerzo.tipsexpress

  • Rasurado veloz: Para lograr un afeitado rápido y sin heridas será suficiente con enjabonarte las piernas mientras te duchas y usar una maquinilla de varias hojas. Existen modelos que incorporan tres hojas y bandas de gel, las cuales al humedecerse rasuran con la suavidad del extracto de coco, oliva y aguacate. Su cabezal es basculante y nunca te cortas. Al salir de la ducha no olvides usar una crema hidratante.
  • Maquillaje super resistente: Si tienes uno de esos días en que no puedes ni pasar por casa antes de salir por la noche, prueba un maquillaje todoterreno de tonos resplandecientes como beige, rosa o celeste, que iluminarán tu mirada tanto de día como de noche y olvídate de las sombras oscuras. Lleva en tu bolso un serum de belleza para aplicártelo encima del maquillaje o retocar frente, párpados y pómulos. Conseguirás iluminar tu rostro de inmediato.
  • Recarga de energía tu piel cansada: Si la piel de tu rostro luce apagada y un poco gris es señal de que necesitas reactivar su circulación. Para lograr efectos inmediatos haz el siguiente ritual japonés: calienta una toalla húmeda en el microondas y agrégale unas gotas de aceite de lavanda (relajante), romero (tonificante) o eucalipto (purificante), antes de colocártela sobre la cara. Luego hazte un peeling facial con un producto elaborado a base de extracto de guaraná y soja. Tu rostro volverá a lucir resplandeciente.
  • Consigue un bronceado instantáneo: Si quieres lucir una piel tostada dentro de pocas horas, sigue estos pasos: en la ducha hazte un masaje con gel exfoliante, ya que este evitará un bronceado con manchas. No te seques totalmente para facilitar la aplicación de la crema y usa un poco de hidratante en rodillas, codos y talones a fin de que estas áreas rugosas no luzcan más oscuras que el resto. Ahora, extiende el autobronceador en rostro, escote, brazos y piernas y antes de vestirte haz un secado rápido con el ventilador. Por último usa unos polvos bronceadores que disimulen algunas irregularidades del color.

Imagen: Alevosía

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Express.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados