Tips de belleza para ojos pequeños

Dicen que a través de nuestra mirada se expresa lo que realmente somos y que por ello es uno de nuestros más grandes atractivos, siempre y cuando transmita una vibra positiva. De ahí que los ojos grandes (no en exceso) sean muy apreciados como atributo estético, tanto que hasta en los animes japoneses los héroes son dibujados con este rasgo, símbolo de pureza, bondad y, por qué no, de lo que tal vez algunos de ellos desearían tener.

Sin embargo, el hecho de tener ojos pequeños no quiere decir que no podamos realzar el potencial de belleza que llevan ocultos. Por el contrario, es cuando más partido debemos sacarles poniendo en práctica algunos tips que, de seguro, nunca nos harán perder de vista entre nuestros admiradores.

  • Las máscaras de pestañas son un gran aliado para crear el efecto de unos ojos más grandes. Hay que realzar muy bien las pestañas superiores e inferiores, de preferencia con máscaras de lash extension effect o efecto alargador.
  • En cuanto a la aplicación de sombras, resulta conveniente usar las de tonalidades más oscuras desde la mitad del párpado hasta las sienes y finalizar por encima del ángulo externo para luego utilizar las sombras más claras y ligeramente nacaradas en lagrimal y resto del párpado móvil.
  • Si de delineadores se trata, el de tipo Kohl resulta sumamente favorecedor para proporcionar a los ojos no solo un tamaño más grande, sino también una apariencia más seductora y misteriosa. El quid del asunto está en dibujar con él una línea por dentro del ojo. El de color negro nunca tiene pierde. Y si quiere un consejo adicional, pueden delinear la parte superior con un delineador líquido (plumón), dando el toque final a manera de colita, que se verá como otra pestaña.
  • Por supuesto, no hay que olvidarnos de depilar las cejas por su línea inferior, a fin de agrandar la zona del párpado. Solo hay que ser muy cuidadosas y no excedernos en el procedimiento, ya que tampoco es muy estético el tener unas cejas súper finas (no queremos vernos con más edad de la que tenemos, ¿o sí?)

Fuente: Hola.com.

Imagen: Femenina.es.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 2014 cheap nike shoes for sale info collection off big discount
    25 junio 2019

    2014 cheap nike shoes for sale info collection off big discount

    sweat uni asym茅trique zipp茅 脿 capuche avec manches longues cadetblue m hoodies sweat shirts hommeles meilleurs sites dachats femme chaussures boots guess botte montante celestin suede noirguess sac cabas wilson femme blanc sacsamazon.fr tommy hilfiger…