Tips de maquillaje para el día de San Valentín

Lucir estupendas el 14 de febrero, cuando celebremos el día de San Valentín es indispensable. Y ello no solo depende del atuendo que elijamos para una fecha tan especial, también debemos prestar atención al maquillaje para que nuestro aspecto en general sea radiante, potenciemos nuestra belleza y despertemos admiración.

Para que tu maquillaje de San Valentín sea un éxito, toma en cuenta estos sencillos y útiles consejos de maquillaje:

  • Las ampollas flash resultan imprescindibles en este tipo de ocasiones. Te sugerimos mezclarla con las base de maquillaje, así no solo te beneficiarás con el efecto tensor inmediato de estos productos de belleza, también tu rostro lucirá más luminoso.
  • Para conseguir un sutil efecto lifting (adicional al de la ampolla flash), aplica una gota de maquillaje en la barbilla, otra más pequeña en la frente, y extiende el maquillaje desde el centro del rostro hacia los laterales y de arriba hacia abajo sin reaplicar una segunda capa. Recuerda que el exceso de maquillaje envejece.
  • Si quieres que tu nariz parezca más fina o estrecha, recurre al truco de aplicar un maquillaje dos tonos más oscuro que tu piel en las líneas laterales de la nariz, desde el puente hasta la aleta, difuminando después con polvos sueltos. Para terminar aplica un toque de iluminador en la línea central de la nariz.
  • Si tu cita de San Valentín incluye una comida al mediodía, entonces necesitas un maquillaje sutil a la vez que impactante. Para lograrlo, una vez que hayas terminado de maquillarte, utiliza una brocha limpia y aplícala por toda la piel para eliminar los excesos de maquillaje, coloretes, polvos e iluminador. Y si a lo largo del día tiendes a acumular brillos, recuerda llevar en el bolso, papelitos absorbentes para retocarte.

  • Para conseguir unas pestañas largas, aplícate bien la máscara. No basta con pasarla desde la raíz hacia afuera. Divide la línea de pestañas en tres: interior, central y exterior. Aplica el rimmel o máscara de pestañas en la parte interior hacia la nariz, hacia arriba en la parte central y hacia afuera en la parte más exterior. Así conseguirás el tan favorecedor “efecto abanico”.
  • Para maquillar tus labios si estos son muy finos y quieres darles más volumen, hidrátalos con un producto específico para el contorno de labios (los encontrarás con efecto relleno); después perfílalos con un lápiz en tono beige o natural (del mismo color que la barra) un poquito por encima del mismo labio. Si vas a utilizar una barra de labios, que esta sea cremosa y aplícala con pincel. Elige colores claros o nude, porque los oscuros y opacos afinan. Aplica finalmente un toque de gloss en el centro del labio inferior y superior. Para un acabado impecable no dejes de ver el explicativo video que Isasaweis comparte con nosotras.

Imágenes: SoloModa, 99Model.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • dulcita
    12 febrero 2011

    Tengo 40 años y necesito consejos para un maquillaje acorde a esta edad.