Tips de maquillaje para pieles sensibles en carnavales

En mi país y seguro en el tuyo también se vive la emoción del verano y con él nos preparamos para realizar actividades tan importantes como participar del carnaval.

Si estás muy entusiasmada por participar de esta fiesta pero tienes la piel tan sensible que no puedes ponerte demasiado maquillaje hoy en Web de la Belleza te daremos algunos tips para que la euforia de la fecha no acabe con tu rostro.

Elige todos esos elementos de maquillaje que conservas en tu tocador y con ellos podrás crear un maquillaje artístico y responsable con tu rostro.

  • Lo primero es la piel.

Recuerda poner por encima de todo a tu piel, por eso se recomienda usar productos para pieles sensibles a pesar de que los colores no son muy intensos.

Tips para maquillaje de carnaval:

Prepararse para el maquillaje graso con unos días de anticipación, lo mejor es usar tratamiento para piel sensible (en crema) que serán las encargadas de reforzar y quitarle sensibilidad a la piel del rostro y cuello para que el maquillaje no afecte en gran proporción.

  • Evita el uso de cosméticos nuevos o pruebas de último minuto, lo mejor es usar el maquillaje que siempre has usado y así evitarás contratiempos o sorpresas desagradables.
  • Se debe aplicar una capa generosa de esa crema que usas para tu tratamiento diario y así evitarás las complicaciones post fiesta de carnavales.
  • No dejes que la emoción del carnaval dañe tu piel y para eso nada mejor que llevar desmaquillante en tu bolso, para que una vez terminado el acto principal, puedas quitarte el maquillaje y disfrutar de la fiesta sin los riesgos que se presentan después.

    Estamos seguros que con estos tips será mucho más sencillo celebrar las fiestas estando libres de preocupaciones y daños en nuestra piel.

Fuente: SoloTeens.

Imágenes: OjoDigital, MundoBelleza.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)