Tips para maquillar tus ojos

En la mirada radica en gran parte el atractivo del rostro. Con los ojos podemos expresar nuestro estado de ánimo o mostrarnos seductoras, por lo tanto no podemos descuidar su aspecto, no solo maquillándolos correctamente, sino también preparando la piel de esta zona para que luzca lisa y suave, y no añada un aspecto de mirada cansada.

maquillajeojos2

Con los siguientes tips de cuidados y maquillaje, lucirás una mirada de impacto que iluminará tu rostro y aumentará tu atractivo.

  • Bolsas.

Para combatir la tendencia a acumular líquidos y levantarte con los ojos hinchados, duerme recostada sobre un par de almohadas para mejorar la microcirculación. También puedes aplicarte con un algodón suero fisiológico, que actúa como calmante, además de limpiar.

Si eres rubia, no te decantes por lápices de colores demasiado rojizos para maquillarlas o rellenarlas. Prueba mejor los grisáceos por debajo de tu tono natural (más oscuros). Si tu cabello es oscuro, no elijas tonos por encima del tono natural de tu pelo.

Al depilarte las cejas, debes extraer el pelo siempre en el sentido de su crecimiento. Si lo haces al revés, saldrán de punta. Al peinarlas hazlo hacia arriba y aplica un poco de gloss para los labios, así permanecerán siempre en su sitio.

maquillajeojos3

  • Ilumina.

Para borrar el cansancio de tu mirada, delinea el párpado inferior con un lápiz claro, malva o blanco azulado. Tus ojos se verán más claros, cristalinos y abiertos.

  • Perfilar los ojos.

Para obtener un efecto más natural con el lápiz de ojos, en lugar de maquillarlos como si fuera un delineador líquido, intentando hacer una línea recta, marca pequeños puntitos entre las pestañas.

Al llegar al extremo exterior, si puedes marcar una línea paralela a las pestañas, pero en ligero sentido ascendente. Te aseguramos que tu mirada parecerá más profunda y tus ojos más rasgados, logrando un look felino muy seductor.

  • Khol o eye-liner.

Si quieres que no se mueva (corra) durante toda la noche (en especial si acudes a un evento en un lugar caluroso y con humo), séllalo aplicando por encima una línea de sombra negra ayudándote con el aplicador.

Ya sabemos que no es fácil tener “buen pulso” para aplicar el eye-liner, pero te encanta su efecto; toma sombra negra con un pincel muy fino y mójalo con unas gotitas de agua; el efecto es el mismo, pero te resultará mucho más fácil al momento de aplicar.

Cosmetic pencil.

Imágenes: Guapadicta, AlimentacionyCuidadodeBebes, SombrayPincel.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patrizia pepe kurtka puchowa soft violet
    10 mayo 2019

    patrizia pepe kurtka puchowa soft violet

    premiums sunglasses with matte black frames and green moonshine mirrored lenses flyoveringa cream and gold frame looks classy and natural. inga lookpolarized sunglasses for kids girl children soft rubber flexible sports sunglasses with glasses casechro…

  • LUDGARDA
    18 marzo 2011

    MUY BUENOS LOS SECRETITOS!!!!!!!!