Trucos caseros para mantener unas manos hermosas

Si hay una parte de nuestro cuerpo en especial que puede revelar más de un secreto esta es nuestras manos. Sabemos bien que si alguien descuida sus manos la no causará una buena impresión asi procure lucir siempre impecable.

Pero lucir unas manos hermosas no se basa solamente en una buena manicure, una hidratación adecuada y mantenerlas siempre limpias es indispensable. Pensando en cómo ayudarte a hacer la tarea de mantener unas manos en perfecto estado te traemos algunos trucos caseros muy útiles y sencillos:

  • Si se te olvidó utilizar guantes a la hora de lavar los platos restaura el ph de la piel de tus manos enjuagándolas con una mezcla de 2 cucharadas de agua y una de vinagre o con un poco de leche agria.

  • ¿Eres aficionada a la jardinería pero sufres para retirar la tierra de tus uñas? Antes de empezar, araña una barra de jabón con las uñas de esta manera evitarás que la tierras se acumule en ellas y serán mucho más fácil de limpiar.

  • ¿Deseas una mascarilla rápida y fácil? Prueba con un poco de puré de papas con leche o utiliza clara de huevo sobre tus manos, déjala actuar unos minutos y aclara con agua tibia obtendrás de inmediato unas manos de aspecto terso, lo mismo sucede si frotas medio limón sobre ellas

Recuerda además la importancia de mantener tus manos siempre hidratadas y protegidas de los rayos del sol.

Fuente: En Plenitud

Imagen: Life & Style

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Uñas, Manos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados