Trucos de belleza que debes saber

El maquillaje es algo esencial para muchas mujeres, para otras es parte de su rutina diaria. Sea lo que sea, el maquillaje siempre está presente en nuestra vida y nos encanta.

Siempre queremos vernos bien y resaltar nuestra belleza, quitar alguna imperfección o manchita, y gracias al maquillaje podemos hacer esto realidad, ya que existen diferentes trucos que nos ayudan a lograr el efecto que queramos.

truco8

 

Es por esto que a continuación te mencionaremos alguno de esos trucos, los que más necesitamos para vernos más regias, ya sea para nuestro día a día o para ir a alguna fiesta o reunión.

 

  • ILUMINACIÓN

Para lograr iluminar tu rostro y darle puntos de luz claves, lo primero que debes hacer es echarte polvo translúcido o amarillo en la zona de la frente, justo en la parte donde terminan las cejas. Además, échate el polvo translúcido en el mentón y en la zona más alta de tus pómulos para completar los puntos de luz perfectos.

 

truco1

 

  • CEJAS MÁS LEVANTADAS

Antes que nada debes depilarte bien las cejas, sino sabes cómo, lo mejor es que vayas donde un profesional para que te depile según la forma de tu rostro.

Ahora para crear una mirada más amplia, más iluminada y con una cejas más arqueadas, debes echar una sombra en color beige o iluminador debajo de la ceja, puede ser en toda la parte de abajo o de la mitad hacia afuera, en caso quieras que tus ojos se vean más separados.

 

truco2

 

  • LUZ EN EL LAGRIMAL

Sí, los puntos de luz pueden cambiar la mirada y rostro. Así que si buscas agrandar tus ojos o si éstos están muy juntos, lo mejor es echar en el ángulo interno del ojo un punto de sombra blanca que sea perlada. Tienes que echarla en forma de una V echada (>), tienes que seguir la forma del lagrimal.

 

  • DELINEADOR BLANCO

Si tienes los ojos pequeños y quieres dar la ilusión que son más grandes, lo que debes hacer es delinear la parte interna de tus ojos, en la línea inferior, con un delineador blanco. Lo mejor es que lo apliques al final de todo tu maquillaje y ten cuidado con pintar las pestañas inferiores.

 

truco3

 

  • TU FRENTE

Si deseas que tu frente luzca más pequeña y disimular alguna entrada que tengas a la altura del nacimiento del cabello, lo que debes hacer es echarte un polvo compacto o suelto más oscuro que el tono de tu piel justo en esa zona (contorno del nacimiento del cabello en la zona de la frente).

 

  • AFINAR LA NARIZ

Si tienes una nariz un poco ancha, algo que puedes hacer para lograr afinarla es echarte un poco de base o polvo más oscuro que el tono de tu piel en las aletas y en los lados laterales de tu nariz.

Ahora, si lo que buscas es disimular algún huesito sobresalido o un tabique desviado, lo que debes hacer es echarte un poco de corrector o base más claro en la zona del tabique, pero no en la punta de la nariz, sino harás que tu nariz se vea alargada.

 

truco5

 

  • LABIOS

Si quieres que tus labios luzcan más voluminosos, aplica un tono de labial perlado o  más claro del que usaste para todo el labio y échatelo en la parte central del labio inferior. Esto hará que la luz se concentre ahí y lograrás un efecto de volumen.

 

truco4.2

 

Así que ya sabes, prueba estos trucos y verás la diferencia en tu maquillaje.

Imágenes: guiapraticodabelezadeguapasspeciallooks.blogspotforochicas, imujermulher.uol

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados