Vajazzling, la moda de los tatuajes íntimos de cristal Swarovski

Una forma de destacar toda tu sensualidad es luciendo un llamativo tatuaje en la parte de tu cuerpo que más te guste; sin embargo, el temor al dolor, las posibles infecciones a la piel o el arrepentimiento futuro hacen que una descarte esta opción.

No obstante, las nuevas tendencias de la moda nos proponen una nueva forma: tatuarnos la piel con brillantes Swarovski. Esta propuesta es lo último de la moda Trend y va perfecta para destacar ciertas partes de nuestro cuerpo como los hombros, el vientre u ombligo, el pecho, las pantorrillas, las muñecas y las manos.

Las estrellas del espectáculo también han empezado a llevarlas para destacar sus tenidas, pero algunas de ellas, como Jeniffer Love-Hewitt, han optado por una variante de corte sexual, que se ha popularizado entre las parejas: el vajazzling.

Vajazzling

Este es un método de aplicación que se centra en el pubis de la mujer y sobre el cual se aplica el diseño solicitado. Para esto se requiere depilar con cera la zona; una vez lisa, se procede a colocar brillante por brillante hasta completar el diseño, que puede ser lo que tu imaginación quiera.

Para el proceso de pegado se utiliza un pegamento común, como el usado en las pestañas postizas; este mantiene la joya adherida por un periodo de cinco días. Este material es muy resistente al agua, por lo que si te bañas no se despegará.

Asimismo, el tamaño de las gemas es tan pequeño que no causa ningún tipo de daño durante las relaciones íntimas. Como precaución, antes de pagar por este paquete, asegúrate de no ser alérgica al pegamento probando con pegamento de pestañas en esa zona, pues en algunas personas puede causar alergia.

Dónde hacerse uno

En España, puedes aplicarte un diseño en Mi Calle de Nueva York, ubicado en Madrid, aunque puedes encargar este kit de tatuajes por Internet y , con paciencia, colocarte tu misma este producto.

Fuente: Nota de prensa MiCalledeNuevaYork, Vajazzling.

Imágenes: AllAglowSkincare, LifeofaShoppingAddict.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.