Bolsos para tu laptop

Vivimos en un mundo inmerso de tecnología y cada vez que tenemos que llevar la laptop al trabajo, generalmente el maletín donde la ponemos no combina con nuestro atuendo ni nuestro estilo.

Si eres de las que vas al trabajo todos los días, viajas alrededor del mundo, trabajas en casa pero tienes que ir de vez en cuando a la oficina o simplemente te gusta verte a la moda mientras estás cargando tu laptop.

Si estás cansada de tener que llevar tu laptop en el clásico maletín rectangular de cuero negro, déjame contarte que ahora tienes lindas opciones. A continuación una muestra de lo que puedes usar para llevar tu laptop a donde vayas:

Cross

Lindo bolso en turquesa y beige hecho en cuero y nylon. Con varias divisiones con cierre para que lleves todo lo que necesitas incluida tu laptop.

Cross

Modelo elegante y práctico. El tamaño ideal para todo lo que necesitas llevar cuando sales de casa. Hecho en nylon rosado y bordes en cuero rojo con tira autoajustable para llevarlo al hombro con comodidad.

Cross

Modelo en azul marino hecho en nylon muy liviano con bolsillos interiores y exteriores. Tira autoajustable en cuero para amoldar a la longitud que necesitas.

Espero que estos modelos sean de tu agrado.

Fotos: Cross.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Roxana Pérez
    27 agosto 2009

    hola, me agradan los bolsos que están en exposicion en su pagina, he buscado algunos por mi estado, soy mexicana pero la mayoria son un tanto masculinos, y para chicas no hay muchas opciones… me gustaria felicitarlos!!!
    Y saber los costos.

    Saludos

  • lore
    16 septiembre 2008

    que bonitas!! ya estoy entrando a ver si consigo una

    saludos,

  • BETTY ESTRADA
    9 agosto 2008

    holq soy betty confecciono bolsos para laptop segun la medida que desees http://www.destrada.weebly.com

  • lissett
    5 noviembre 2007

    me gustaria comprar un bolso femenimo para llevar mi laptop ya que la mayoria de los bolsos son diseñados para los hombres porque estos son toscos

  • Katia
    28 febrero 2007

    Hola Yulmir,

    Puedes entrar a http://www.cross.com y comprar online. Además dependiendo de dónde vivas, puedes encontrar tiendas Cross en tu ciudad.

  • Yulmir
    26 febrero 2007

    Como puedo adquirir alguno de estpos bolsos…porfa agradeceria su pronta respuesta, muchas gracias de antemano!