Cómo combinar correctamente tus joyas

jewels.jpgAl igual que la ropa, las joyas que usamos pueden mejorar enormemente nuestro aspecto siempre que sepamos elegir correctamente, de lo contrario hasta el vestido más lindo puede ser arruinado.

Hay una variedad enorme de estilos de joyas que podemos utilizar según la estación, la ocasiones y el estado de ánimo.

En el verano solemos vestirnos de manera ligera y con colores claros y alegres, para compensar estos tonos lo ideal son las joyas de plata o perlas. Eso sí debemos evitar usar demasiadas joyas pues de esta manera sólo nos sentiremos incómodas y proyectaremos una imagen poco natural. Basta con utilizar unas cuantas que sean delicadas.

Para los nublados días de invierno lo más recomendable es utilizar ropa de colores vibrantes como el naranja, el turquesa y el verde, estos colores iluminarán nuestro rostro alegrarándo nuestros días . Para combinar estas prendas nada mejor que las joyas de oro.

Para los paseos de mañana debemos llevar algo sencillo alguna delicada cadenita y aretes no muy recargados.

Para la tarde y la noche podemos utilizar joyas más sofisticadas, que combinen con nuestra ropa pero que no sean demasiado pesadas. Todo lo que sean piedras brillantes deberán llevarse sólo de noche y sobre colores enteros.

Todas las mujeres deberíamos tener dos tipos básicos de joyería en una combinación con los distintos colores de ropa.

Para los rojos, violetas y marones el dorado es la combinación ideal mientras que la plata combina de maravillas con el melocotón, el rosa y los azules. Para los colores neutros como el blanco y el negro podemos elegir cualquiera de las dos opciones.

Fuente: Easy Grooming

Foto: Luxury Files

Tags Blogalaxia: Belleza, Joyas, Accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • andrea
    22 diciembre 2009

    hola. voy a usar paea el 31 de diciembre un vestido estaple negro con morado corto.q joyas deberia usar. si puedes enviarme fotos xfavor

  • Monica
    27 julio 2009

    Hola!!

    Voy a ser madrina de bodas y el vestido es color plateado a media pierna (3/4), un un jardin, los primeros de octubre, que color de accesorios y zapatos puedo llevar?

    Gracias!!