Cómo elegir una cartera

fig48.jpg

La cartera es el accesorio más importante de nuestro guardarropa. Cuando compres una cartera elige tonos neutros o multicolores para que te asegures que le vaya a toda tu ropa. Obviamente no tiene que ser del mismo color de tu vestimenta pero tiene que haber cierta coordinación. La forma y el tamaño serán de acuerdo a tu gusto personal y a lo que necesites llevar contigo.

Las carteras de cuero son una muy buena elección para todo tiempo de ocasión. Una pequeña bolsa de seda es genial para un compromiso por la noche. Compra una cartera que vaya con tu estilo y personalidad y que sea de buena calidad, ya que es un accesorio que usarás muchas veces y debe durar más de una estación.

Trata que la cartera que elijas tenga por lo menos dos compartimentos y que al menos uno tenga un cierre de seguridad. Además asegúrate que quepa dentro todo lo que necesitas como la billetera, el celular, las llaves, el neceser de maquillaje y una pequeña agenda.

Un bolsón debe ser simple y ligero y te servirá para llevar cosas extras que puedas necesitar. Y procura mantener el contenido accesible poniendo las cosas pequeñas dentro de una bolsa ziploc por ejemplo así no te tardarás media hora en encontrar las llaves del auto.

Y si te sientes creativa también puedes crear tu propia cartera muy fácilmente. Sólo necesitas dos pedazos de una tela que te guste y para las tiras dos cintas de 3 cm de ancho del largo que desees. Rápidamente cose tres lados de la tela, dos cortos y uno largo dejando 11/2 de basta. Cose las cintas en las esquinas de una lado y luego en las esquinas del otro lado de la cartera. Dale la vuelta y hazla única adornándola con piedras de fantasía, lentejuelas, flores, aros de metal o lo que más te guste.

Fuente: Beautyden.com

Imagen: Chicalert.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados