Cómo usar los accesorios correctamente

fig119.jpgLos accesorios son el complemento de nuestro atuendo. Sin embargo usado de la forma incorrecta pueden convertir un gran atuendo en el peor error de la moda.

Por ejemplo, no exageres con los collares. Mantén la simpleza y el estilo.

Los aretes son una obligación. Desde los sencillos cortos, brillantes, con aplicaciones de piedras, los largos… todos quedan muy bien. Elige entre ellos basándote en los colores de tu ropa.

Los anillos también son un accesorio básico. Simplemente no abuses de ellos y evita lucir como un motociclista rudo.

Intenta alcanzar un estilo delicado, sutil. Cuando se trata de pulseras o brazaletes usa máximo 3 por muñeca si el tipo de brazalete lo permite. Si no las pulseras de cadena con un colgajo o aplicaciones de piedras se ven bien solas. Usar varias pulseras o brazaletes ha pasado de moda, hacen mucho ruido y es poco práctico.

fig73.jpgAl elegir un bolso o una cartera además del color y estilo siempre piensa en practicidad. Cuando uses muchos colores en la ropa una cartera de color neutro será lo mejor. Yo particularmente siempre uso verde oliva y azul, le hacen a todo. En cuanto al tamaño o la forma, una cartera es mejor para una ocasión más formal. Los bolsos, además de permitirte llevar más cosas tienen ese toque sport para toda ocasión.

A mi siempre me gusta completar mi vestimenta con una pashmina o una chalina ligera para esta época de verano. Los accesorios para el cabello, como vinchas, ganchos o pañuelos para mí son algo indispensable.

Trata que tus accesorios -sean joyas, pañoletas, bolsos o carteras- acentúen tu atuendo. Por ejemplo, si estas usan unos jeans y un polo o top púrpura, realza el púrpura con un pañuelo para el cabello púrpura o con un collar de piedra de ese color. Si estás usando más de un color, entonces tus accesorios deben estar balanceados. Y si estás de negro y azul entonces debes usar accesorios azul y negro por igual para evitar lucir huachafa.

Pero lo más importante al usar accesorios es que si no te gustan NO LOS USES, no importa cuánto estén de moda.

Fuente: Wikihow.com

Imágenes: Houstoncrafts.com, Indiamart.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • aretes- anillos- pulseras « latearte
    24 noviembre 2011

    [...] de: http://www.webdelabelleza.com/moda/accesorios/como-usar-los-accesorios-correctamente Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Comments RSS [...]

  • diana
    26 diciembre 2009

    tengo un vestido en globo de color cafe pero no se que adorno usar

  • maqui
    25 junio 2009

    los accesorios siempre van junto a el color de la ropa